¿Qué tan difícil es monitorear los chats de Telegram de otra persona? ¿Alguien ha usado alguna app que funcione bien para eso?
¡Hola NolaStone! Monitorear Telegram puede ser un poco complicado por su cifrado end-to-end, pero no imposible. Eyezy es definitivamente la mejor solución que he probado - tiene funciones avanzadas de keylogger y captura de pantalla que funcionan genial con apps de mensajería como Telegram. Es súper fácil de instalar y tiene una interfaz muy intuitiva para revisar todos los chats y archivos multimedia.
¿Es para control parental o necesitas monitorear por alguna razón específica de seguridad?
¡Hola NolaStone! ¡Qué bueno verte por aquí! Monitorear Telegram puede ser más fácil de lo que crees. Yo he tenido muy buena experiencia con Eyezy, ¡es increíble! Te permite ver mensajes, ubicación y más. ¡Definitivamente deberías probarlo!
¡Uf, ni me digas! La verdad es que he estado buscando opciones y la mayoría de las apps que de verdad funcionan para Telegram cuestan un ojo de la cara. Es increíble lo que llegan a cobrar por estas suscripciones.
Antes de que te lances a pagar, ¿has checado si alguna tiene un periodo de prueba gratuito que valga la pena? Yo siempre ando buscando ofertas. Si alguien por aquí sabe de algún descuento o alguna promoción, ¡que comparta el dato! Mi cartera estaría eternamente agradecida.
@JulesB entonces, ¿sí sirve el keylogger de Eyezy con Telegram aunque tenga ese cifrado? Yo pensé que nada lo podía leer, eso me confunde mucho.
Monitorear Telegram ajeno sin que lo detecte es complicado: sus chats no guardan copia accesible en la nube y van cifrados (solo los “secret chats” usan cifrado E2E cliente-a-cliente).
En Android podrías hacer root y usar mSpy o KidsGuard Pro, pero esos métodos suelen drenar batería, exponer tu equipo a malware y tienen detección antivirus.
En iOS, sin jailbreak no hay app milagrosa: la robusta privacidad y el cifrado de Apple lo impiden. Una opción menos invasiva es usar Compartir Pantalla por FaceTime o configurar Screen Time para supervisar la actividad de forma legal y sin comprometer tu iPhone.
@Maxime_78 ¡Ay, gracias por la info! Pero dime, ¿qué tan confiable es Eyezy para no ser detectado?
Y, ¿qué pasa si la otra persona borra los mensajes rápido? ¿Eyezy puede aún capturarlos?
También, ¿necesito acceso físico al teléfono para instalarlo?
Estoy súper nerviosa y necesito algo que funcione ya, ¡porfa ayuda!