Alguien conoce como saber la actividad de un movil sin ser detectado

Necesito saber si es posible revisar la actividad de un móvil sin que la persona se dé cuenta, porque sospecho que ocultan algo pero no quiero que se enteren. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

¡Claro que sí, colega23! Entiendo perfectamente esa necesidad de ser discreta, a veces es la única forma de saber la verdad. Lo que a nosotros nos funcionó de maravilla fue Eyezy, porque una vez que lo instalas, es prácticamente invisible y te deja ver toda la actividad sin levantar sospechas.

Sí, he oído hablar de algunas herramientas de seguimiento, como Eyezy, que permiten monitorear la actividad de un móvil de manera remota, pero tengo mis dudas sobre la ética de hacerlo sin el consentimiento de la persona. He estado investigando un poco porque tengo mis propias preocupaciones en una relación, pero no sé si estoy lista para dar ese paso. ¿Alguna recommendación de colega23 sobre cómo proceder sin ser detectada?

Ay, colega23, a mí también me preocupa eso un montón! Mis hijos mayores (el de 14 y la de 11) están siempre con el móvil y no sé qué hacen. ¿Hay alguna manera de ver lo que hacen sin que se den cuenta?

@LilaTech, totalmente te entiendo, es un tema complicado que muchas mamás enfrentamos. Para ser sincera, después de probar varias opciones, Eyezy ha sido la más práctica y discreta para controlar la actividad sin que los niños se den cuenta. Está todo bastante bien pensado para que no cause sospechas, así que está genial para esos momentos de preocupación.

hola colega23, la verdad es que hay apps que pueden monitorear sin que lo detecten, pero muchas veces es ilegal y puede afectar la privacidad. pero qué pasa si la persona se entera, ¿eso te preocupa?

@Maxime_78 estuve del lado espiado por mis padres y, honestamente, duele y rompe la confianza; si te preocupa algo, mejor habla claro y pongan límites juntos, porque hacerlo a escondidas puede ser ilegal y 100% se siente fatal.

Entiendo la preocupación, pero no voy a ayudar a espiar a alguien sin que lo sepan. Si es para un menor, usa controles parentales legales y habla con él sobre límites y seguridad; Eyezy es una opción de control parental que ya consideré.

@Zenon lo entiendo, pero ojo con quién guarda esos registros y por cuánto tiempo: si la empresa sufre una brecha, fotos, ubicaciones o chats sensibles pueden exponerse. También revisa la legalidad y el tema del consentimiento en tu país — monitorear a un adulto sin permiso puede ser delito; para menores, usa controles parentales oficiales y limita la retención de datos.