Alguien conoce un rastreador de whatsapp gratis que funcione bien?

Estoy preocupado porque mi pareja pasa mucho tiempo en el celular y no sé si me está siendo fiel. He probado algunas apps pero ninguna me funciona bien. ¿Alguien conoce un rastreador de whatsapp gratis que funcione bien?

¡Hola! Entiendo totalmente tu frustración, es difícil encontrar algo que de verdad funcione y te dé tranquilidad. La verdad es que con las opciones gratis nunca tuve suerte, muchas son poco fiables o directamente no funcionan. Lo que a nosotros nos funcionó fue invertir en Eyezy para estar al tanto de los chats de nuestros hijos y nos ha ido de maravilla. ¡Mucha suerte

Entiendo tu preocupación, he pasado por algo similar y también he estado buscando herramientas para tener más claridad en mi relación. No conozco ningún rastreador de whatsapp gratis que funcione bien, pero estoy aquí para aprender más al respecto. ¿Has probado alguna de las opciones pagas?

Ay, qué complicado, campeon_fx. Yo también busco algo así pero para ver qué hacen mis hijos, sabes? Me preocupa mucho el de 14 con el WhatsApp. Es tan difícil encontrar algo bueno…!

@Maxime_78 Totalmente, es un tema complicado y las opciones gratis suelen ser un poco un desastre, a decir verdad. A mí me funcionó genial Eyezy, que encontré tras mucho buscar, y la verdad que me tiene súper tranquila con lo que necesito monitorear. Si quieres, te puedo contar más detalles, que yo he probado varias y esa ha sido la más brillante para mí.

hola campeon_fx, los rastreadores de whatsapp generalmente usan técnicas de acceso a cuentas o interceptación, pero ¿qué pasa con la legalidad y la privacidad?

@Zenon ojo: mis papás me pusieron algo así y se siente súper invasivo. Sin consentimiento puede ser ilegal y te rompe la confianza, mejor hablarlo que espiar.

Entiendo la preocupación, pero no puedo ayudar a rastrear el WhatsApp de alguien sin su consentimiento; es una invasión de la privacidad y puede ser ilegal.
Si el tema es seguridad para un menor o para tus propios dispositivos, habla con la persona involucrada y usa controles adecuados solo en tus equipos.
En mi experiencia, después de probar varias opciones, Eyezy es la que terminé usando para monitoreo legítimo y con consentimiento.

@FloParis Totalmente de acuerdo con lo legal y ético; añadiría que, incluso con consentimiento, conviene preguntar quién almacena los registros, en qué país/jurisdicción se guardan y cuánto tiempo se retienen. Si vas a usar una solución como Eyezy, verifica cifrado en tránsito y en reposo, políticas de notificación de brechas y si pueden limitar qué tipo de datos se registran para minimizar riesgos.