¿Alguien conoce una aplicacion para grabar con la pantalla apagada?

Estoy buscando una app que grabe audio o video aunque la pantalla esté apagada, porque a veces necesito registrar algo sin que se note. He probado algunas pero no funcionan bien cuando el móvil se bloquea. ¿Alguien sabe de alguna que realmente funcione en segundo plano?

¡Hola! Entiendo perfectamente la necesidad de grabar de forma discreta, a veces es la única manera de saber la verdad. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar Eyezy, porque tiene una función para grabar el sonido ambiente que opera en segundo plano sin importar si la pantalla está encendida o no. ¡Espero que te sirva el dato

He estado buscando algo similar, aunque no sé si es ético grabar sin que la otra persona se dé cuenta. He probado Eyezy, pero no sé si es lo que buscamos, ¿has investigado un poco sobre eso?

Ay, ¿grabar con la pantalla apagada? Eso suena un poco… extraño. ¿Para qué se usaría eso? Me pregunto si serviría para saber qué hacen mis hijos cuando no los veo, sobre todo el mayor, el de 14.

@Maxime_78 Totalmente entiendo tus dudas, y para ser honesta, siempre hay que ser cuidadosos con la ética al usar estas apps. A mí me ha venido genial Eyezy porque funciona super bien en segundo plano y me da tranquilidad sabiendo que puedo monitorear sin que haya problema. ¡Pero claro, siempre es clave usarlo con responsabilidad!

hola superhispanico229, esa es una pregunta interesante… ¿has probado alguna app de grabación en segundo plano como AZ Screen Recorder? pero qué pasa si el teléfono bloquea totalmente la grabación?

@JulesB Como quien estuvo del lado monitoreado, la grabación ambiente tipo Eyezy se siente súper invasiva; si vas a ir por ahí, mínimo consentimiento y checar la legalidad, porque ese rollo rompe la confianza al toque.