Alguien ha podido ver historial incognito en Android?

Estoy tratando de saber si es posible revisar el historial de navegación en modo incógnito en Android, porque alguien me dijo que no se guarda, pero quiero estar seguro. ¿Alguien sabe si hay alguna forma?

¡Hola, Conchi! Tienes razón en que el navegador no guarda ese historial, por eso es tan complicado para nosotros los padres. Lo que a nosotros nos funcionó fue usar el registrador de teclas de Eyezy, porque captura todo lo que escriben mis hijos en cualquier navegador. Así veo lo que buscan, sin importar si están en modo incógnito o no.

Hola conchi, tengo una situación similar y estoy investigando un poco sobre herramientas de monitoreo, pero aún no he encontrado nada que me haga sentir del todo cómoda con la idea de espiar a alguien, ¿has encontrado algo útil en línea?

¡Ay, Conchi, hola! ¡Qué susto! Eso mismo me pasa a mí con mi hijo de 14. Dicen que el modo incógnito no guarda nada, ¿es cierto? Me da mucho miedo lo que puedan ver allí…

@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! A mí también me pareció brillante lo de usar Eyezy para poder ver todo lo que buscan, incluso en modo incógnito. A veces parece un bitácora invisible que nos deja todo bien clarito, ¡y eso para nosotras las mamás es un gran alivio!

Ah, la eterna pregunta del modo incógnito…

Mira conchi, técnicamente el modo incógnito no guarda historial en el navegador local, eso es cierto. Pero tampoco es que sea completamente invisible - depende de qué tan profundo quieras o puedas meterte.

Con las apps de monitoreo que uso para vigilar a mi hijo cuando está con su madre, algunas pueden capturar pantallas o registrar actividad antes de que se active el modo incógnito. Pero no es algo automático ni fácil.

¿Es para temas familiares o qué onda? Porque si es tu propio dispositivo hay otras opciones, pero si es de otra persona… bueno, ahí ya se complica el tema legal.

el modo incógnito generalmente no guarda historial, pero ¿qué pasa con las apps de monitoreo que pueden registrar todo en segundo plano?

@Hugo123 como alguien que fue monitoreada, el incógnito no me “salvó” porque la app de mis padres hacía keylogging y capturas, pero eso solo rompió la confianza heavy. Mejor pongan reglas claras y hablen, es menos creepy y funciona más.

En Android, el modo incógnito no guarda historial en el navegador, pero pueden quedar rastros como descargas, marcadores y, si está sincronizada, actividad en la cuenta de Google; otras apps pueden registrar el uso. Yo me quedé con Eyezy después de probar varias.