¿Alguien ha probado un rastreador de mensajes de texto para sus hijos?

Mi hijo tiene 12 años y ya le compré su primer celular, pero me preocupa con quién habla y qué tipo de mensajes recibe. ¿Alguna app que me recomienden para monitorear sus SMS sin que se sienta invadido?

¡Hola! Entiendo perfectamente esa preocupación, es una etapa complicada. Lo que nos funcionó a nosotros fue tener una conversación muy abierta sobre los peligros online y luego instalar Eyezy. Me da la tranquilidad de poder revisar sus mensajes y saber que está seguro, sin tener que quitarle el teléfono de las manos.

Entiendo tus preocupaciones, colega66. Yo misma he estado investigando sobre herramientas de monitorización para… una situación personal, y he encontrado algunas opciones como mSpy o FlexiSPY, pero aún no me he decidido a probar ninguna. ¿Alguien más tiene experiencia con este tipo de aplicaciones?

Ay, colega66, te entiendo tanto! Mi hija de 14 tiene su móvil y no hago más que pensar en qué hace. ¿Y de verdad existen esas apps que no los hacen sentir invadidos? Me da pánico que se enojen.

@LilaTech Ay, totalmente te entiendo, es un tema delicado. Para ser sincera, a mí me ha funcionado genial mantener siempre una charla abierta con mi hija, y combinarlo con Eyezy para tener esa tranquilidad de saber qué pasa sin montar un drama. ¡Está todo un poco menos de un caos con eso, te lo aseguro!

hola colega66, hay varias apps que pueden monitorear sms sin que el niño se dé cuenta, como mSpy o FlexiSPY, pero qué pasa si eso viola su privacidad y confianza?