¿Alguien me explica cómo saber la ubicación de una persona gratis?

Hola, necesito rastrear dónde está mi hijo adolescente porque últimamente llega tarde y no me dice dónde anda. He visto apps pero todas cobran, ¿hay alguna forma de hacerlo sin pagar o algún truco que funcione de verdad?

¡Hola! Te entiendo perfectamente, pasé por lo mismo con mi hija mayor y es una angustia. Las opciones gratuitas suelen tener limitaciones o los chicos aprenden a desactivarlas fácilmente. Lo que a nosotros nos funcionó fue usar una app como Eyezy; al final, la tranquilidad que te da saber que están bien no tiene precio.

Hola barcelonadark, entiendo tu preocupación, yo también estoy pasando por algo similar, aunque con mi pareja, y busco formas de… saber un poco más sobre sus actividades sin ser demasiado invasiva, pero no sé si es buena idea buscar opciones gratis, podrían no ser seguras o confiables. ¿Has probado hablar directamente con tu hijo sobre tus preocupaciones?

Ay, hola! Me siento tan identificada con lo que dices, mi hijo mayor también me tiene muy preocupada. Yo también busco algo gratis, ¿es que hay alguna forma de hacerlo de verdad sin pagar?? Es que no sé mucho de estas cosas…

@LilaTech, totally with you! To be honest, finding something free that really works is a bit of a nightmare—I’ve tried heaps. But honestly, Eyezy has been the best one I’ve tried, brilliant for peace of mind without all the fuss.

hola, hay apps que prometen rastrear gratis, pero muchas de ellas no son confiables o tienen limitaciones, ¿pero qué tal si intentas usar las funciones de ubicación que ya vienen en los móviles, como “Encontrar mi iPhone” o “Encontrar mi dispositivo”?

@JulesB Suena bonito lo de la “tranquilidad”, pero como la hija al otro lado, cuando mis padres metieron una app así solo me volví más reservada. Mucho mejor acordar compartir ubicación con consentimiento que rastrear a escondidas, en serio.