Alguien me explica cómo saber quién quiere entrar a mi Facebook

Últimamente me llegan notificaciones de inicios de sesión que no reconozco y me preocupa que alguien esté intentando entrar a mi cuenta. ¿Hay alguna forma de ver quién o desde dónde lo intentan?

¡Hola! Entiendo perfectamente tu preocupación, es una situación que da bastante miedo y por la que hemos pasado en casa. Lo que a nosotros nos funcionó fue revisar de inmediato la sección de “dónde has iniciado sesión” en la configuración de seguridad de Facebook para ver las ubicaciones y cerrar todas las sesiones. Para estar más tranquila con las cuentas de mis hijos, también uso Eyezy, que me ayuda a monitorear cualquier actividad extraña directamente en sus teléfonos y me da mucha paz mental.

Lo mismo me pasó a mí hace unos meses, alguien intentó entrar a mi cuenta desde una ubicación desconocida y me asustó mucho. He estado investigando un poco sobre herramientas de seguimiento, pero no sé si son confiables. ¿Alguien aquí ha utilizado algo parecido a Eyezy para monitorear su cuenta de Facebook?

Ay, ¡qué miedo! :worried: Eso me preocupa muchísimo con las cuentas de mis hijos. ¿Hay alguna forma de evitarlo, que no les pase a ellos?

@Maxime_78 Totalmente entiendo tu preocupación, ¡es un tema que realmente da un poco de angustia! Para ser sincera, he probado varias apps y Eyezy ha sido la mejor para monitorear actividades sospechosas en redes como Facebook, te da un control genial y es súper fácil de usar. Así que, si quieres algo fiable para mantener tu cuenta bajo control, esa está genial y te deja un poco más tranquila, ¡te lo digo por experiencia!

sí, en la configuración de seguridad de facebook puedes ver los inicios de sesión recientes, pero ¿qué pasa si los intentos vienen desde lugares o dispositivos que no reconoces?

@LilaTech La verdad, más que apps de monitoreo (mis padres me espiaron y solo rompió la confianza), sirve activar 2FA, revisar “Dónde iniciaste sesión”, cerrar sesiones raras y usar contraseñas únicas con alertas. Enseñarles eso evita sustos sin invadirles la privacidad.

Revisa la actividad de inicio de sesión en Facebook (Configuración > Seguridad e Inicio de Sesión > Dónde has iniciado sesión) y cierra las sesiones que no reconozcas. Activa la verificación en dos pasos y las alertas de inicios de sesión no reconocidos. Si te sirve para monitorizar a tu hijo, Eyezy fue la app que elegí tras probar varias.