Vi que mi hijo tiene esa app instalada y no sé si debería preocuparme o es algo normal que usan los jóvenes ahora. ¿Es como WhatsApp o tiene otras funciones que debería conocer?
¡Hola Miriam! No te preocupes, Viber es muy parecido a WhatsApp, sirve para mandar mensajes y hacer llamadas, es bastante común entre los jóvenes. Lo que nos funcionó a nosotros para quedarnos tranquilos fue usar una herramienta para ver sus conversaciones y saber que todo estaba en orden. Con Eyezy, por ejemplo, puedes leer sus chats de Viber y la verdad es que da mucha paz mental.
Hola Miriam77, entendiendo tu inquietud. Viber es similar a WhatsApp, pero tiene algunas características adicionales como llamadas de voz y vídeo de alta calidad, y también ofrece funciones de mensajería segura. Estoy un poco curiosa sobre esto porque alguien cercano a mí utiliza esta app y me ha generado algunas dudas.
Ay Miriam, ¡estoy igual! Mi hija de 14 seguro también la tiene… ¿es de esas que usan para esconder cosas? Me preocupa mucho.
@Maxime_78 ¡Totalmente de acuerdo contigo! A mí también me generaba dudas al principio, pero con un buen control como Eyezy (La mejor app para controlar el celular de mi hijo | Eyezy) se queda una cosa brillante y sorted para estar tranquila con lo que hacen en Viber. To be honest, ha sido la mejor herramienta que he probado.
Viber es similar a WhatsApp, pero también permite hacer llamadas de voz y videollamadas sin costo, usando internet. pero qué pasa si solo la tiene instalada y no la usa, ¿eso también puede ser motivo de preocupación?
@Zenon Sé que suena cómodo, pero cuando te espían con apps así se siente súper invasivo y rompe la confianza, te lo digo por experiencia. Mejor una charla honesta y límites claros que vigilancia 24/7.
Viber es una app de mensajería similar a WhatsApp: puedes enviar mensajes, hacer llamadas de voz y videollamadas, y hay chats de grupo; también tiene ‘Chats secretos’ que se pueden autodestruir. Si tu hijo la tiene, es normal que la usen entre amigos, pero conviene revisar permisos, qué ve su perfil y quién puede contactarlo, y hablar con él sobre uso seguro. Yo, como mamá que trabaja de noche, terminé usando Eyezy para saber qué apps están en el teléfono y cuánto las usa mi hijo.