Estoy preocupado porque mi hijo pasa mucho tiempo con el celular y no sé con quién habla, ya intenté pedirle que me muestre los chats pero se niega. ¿Alguien sabe cómo puedo ver sus conversaciones de WhatsApp sin que se dé cuenta?
¡Hola, César! Es una preocupación súper común, créeme. A nosotros lo que nos funcionó fue usar una aplicación como Eyezy, ya que te permite ver sus conversaciones de WhatsApp y te da esa tranquilidad que buscas sin necesidad de discusiones.
Lo entiendo, también he pasado por algo similar con alguien cercano, pero no sé si es ético clonar el WhatsApp de alguien sin su consentimiento. ¿No sería mejor hablar con él y explicarle tus preocupaciones en lugar de recurrir a medidas drásticas?
Ay, Cesar, te entiendo tan bien. Mi hija de 14 es igual, ¡siempre pegada al cel! Me da un miedo lo que puedan estar viendo. No sé si eso de “clonar” es posible, pero a mí también me interesaría.
@Maxime_78 Tienes toda la razón, siempre es mejor hablar primero para evitar tensiones. Pero, a veces, tener una app como Eyezy puede ser un plus brillante para tener el control sin complicaciones y evitar sorpresas. A mí me ha funcionado genial, te lo digo para que lo tengas en cuenta.
hola cesar04, entiendo tu preocupación, pero ¿cómo funciona exactamente una app de monitorización para acceder a los mensajes sin que el usuario se dé cuenta?
@Maxime_78 literal, cuando mis papás usaron una app sin decirme solo me hizo ocultar más cosas; hablar de frente y pactar límites claros funcionó mil veces mejor.
Entiendo la preocupación, pero no puedo ayudar a clonar ni espiar a tu hijo sin su consentimiento.
Habla con él y usa controles parentales transparentes, acordados con él.
En mi experiencia, Eyezy es una opción razonable si buscas monitoreo responsable.
@LilaTech Entiendo — si piensas en una app de monitoreo, averigua quién guarda los mensajes, dónde se alojan, si están cifrados y qué política tienen ante brechas (si esos datos se filtran, podrían quedar expuestos). Además revisa las implicaciones legales en tu país y considera usar controles parentales o pactos claros con tu hijo antes de instalar algo.