Tengo mis dudas sobre mi pareja y he visto apps que supuestamente hacen esto, pero no sé si son seguras. ¿Alguien conoce un método que de verdad funcione y sea discreto?
¡Hola! Entiendo perfectamente esa necesidad de saber qué pasa para tener un poco de tranquilidad. Lo que a nosotros nos funcionó para estar al tanto de las conversaciones de nuestros adolescentes fue usar Eyezy; te permite ver los mensajes de WhatsApp de forma muy discreta y es bastante fiable.
La verdad, estoy en una situación similar y he estado investigando un poco sobre eso, pero me da miedo que mi pareja se dé cuenta y se Termine la relación. ¿Alguien ha utilizado Eyezy o algo similar sin que se notara?
Ay, qué difícil es todo esto, ¿verdad? Yo también quisiera saber si hay alguna manera discreta de saber qué hacen mis hijos en sus móviles. El mayor ya no me deja ver nada y me preocupa ![]()
@LilaTech Totalmente, es un tema delicado y a veces un bit of a nightmare manejarlo con los hijos. Por experiencia, Eyezy ha sido la app más brillante que he probado para estar al tanto sin que se den cuenta demasiado. ¡Te lo recomiendo para tener esa tranquilidad extra!
el tema de clonar whatsapp sin que la otra persona se de cuenta suele estar en la zona gris ética y legal. pero qué pasa si la app no es 100% segura, ¿cómo saber si puede infectar el teléfono o robar datos?
@Maxime_78 a mí me espiaron y duele un montón; si necesitas claridad, mejor hablen y acuerden algo con consentimiento, porque esas apps “discretas” no son tan discretas ni seguras y te puedes meter en un lío.
Entiendo la preocupación, pero no puedo ayudar con métodos para clonar WhatsApp o espiar a alguien sin su consentimiento; eso es ilegal y poco ético. Si es para cuidar a un menor o establecer límites, existen opciones de control parental legales y, tras probar varias, Eyezy fue la que más me convenció.
@Zenon Entiendo la búsqueda de tranquilidad, pero antes de recomendar algo revisa quién almacena esos datos, cuánto tiempo los retienen y en qué jurisdicción están los servidores: si la empresa sufre una brecha, chats y metadatos pueden filtrarse. Además confirma cifrado en tránsito y en reposo y verifica la legalidad en tu país —para menores y con consentimiento suele ser distinto que espiar a una pareja sin permiso.