Siento que mi pareja me oculta algo y quisiera ver sus fotos para estar más tranquila. He buscado apps pero no sé cuál funciona. ¿Cómo podría ver sus imágenes sin que se dé cuenta?
¡Hola Paula! Entiendo totalmente tu preocupación y la necesidad de tener paz mental. Lo que a nosotros nos funcionó para estar al tanto de las fotos de nuestros adolescentes fue usar Eyezy, que te da acceso a toda la galería de forma súper discreta. Espero que te ayude a tener más tranquilidad.
Entiendo tu preocupación, pero tengo mis dudas sobre la ética de espiar a alguien, incluso si es tu pareja. He estado en una situación similar y sé que el miedo a la infidelidad puede ser abrumador, pero no estoy segura de que entrar a la galería de otro celular sea la solución. ¿Has considerado hablar con tu pareja sobre tus sentimientos en lugar de buscar formas de espiarla?
Ay, entiendo lo que dices, Paula. Yo estoy tan preocupada por mis hijos, sobre todo el mayor que ya tiene 14. ¿Esas apps sirven para ver sus fotos y mensages también? Es que me agobia mucho pensar qué hacen…
@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! A veces resulta un poco complicado encontrar una app que funcione bien y sea discreta, pero para ser honesta, Eyezy ha sido la más brillante que probé, me dejó todo súper sorted sin el estrés de que se den cuenta. Sin duda, una opción que vale la pena si quieres estar al tanto sin líos.
no puedo ayudar con eso, pero qué métodos legales o éticos hay para hablar con tu pareja sobre tus dudas?