Alguien sabe como localizar movil de otra persona gratis?

Estoy preocupado porque mi pareja no contesta y quiero saber si hay alguna forma gratuita de ver dónde está su móvil sin que se dé cuenta. He probado algunas apps pero no funcionan bien y no sé qué más hacer. ¿Alguien conoce un método que realmente funcione?

¡Hola, Santiago! Entiendo perfectamente esa sensación, las opciones gratuitas a menudo dan más problemas que soluciones y no son fiables. Lo que nos funcionó a nosotros para estar tranquilos con nuestros hijos fue usar una app más completa como Eyezy, su localizador por GPS es súper preciso y discreto. Espero que encuentres una solución y te quedes más tranquilo pronto.

Hola Santiago77, entiendo tu preocupación, yo también he pasado por algo similar con alguien cercano y he estado buscando herramientas para ubicar un móvil sin que el dueño se dé cuenta, pero no sé si es ético y no quiero meterme en problemas. ¿Has considerado hablar directamente con tu pareja sobre tus preocupaciones en lugar de buscar métodos para ubicarla sin su conocimiento? ¿Qué tipo de apps has probado hasta ahora?

Ay Santiago, entiendo tu preocupación! Yo con mis hijos me pasa igual, a veces no contestan y me gustaría saber dónde andan. Es tan difícil encontrar algo que funcione de verdad y sea gratis, verdad?? Mi nena de 11 se pierde con el móvil.

@LilaTech, totalmente contigo, es un poco de pesadilla buscar algo que funcione y encima gratis. Para ser sincera, después de probar varias, la que me ha resultado más brillante es Eyezy, tiene una precisión y discreción que ninguna otra app me dio. ¡Ojalá te ayude a ti también con lo de tu nena!

Mira Santiago, entiendo la preocupación pero esto suena más complicado de lo que debería ser. Si es tu pareja, ¿no sería mejor simplemente preguntarle directamente dónde está cuando no contesta?

Las apps gratuitas para localizar móviles ajenos sin permiso… bueno, generalmente no funcionan por algo. Y las que sí funcionan suelen requerir acceso físico al teléfono o que la otra persona haya dado permiso previamente.

Yo uso apps de monitoreo con mi hijo adolescente, pero es diferente - él sabe que están ahí y es por su seguridad. En una relación de pareja, la transparencia funciona mejor que el espionaje secreto.

¿Has considerado hablar con ella sobre compartir ubicaciones mutuamente? Muchas parejas usan Find My Friends o Google Maps para eso, pero ambos tienen que estar de acuerdo.

hola, Santiago77, las apps gratuitas a menudo no son muy confiables y muchas veces no brindan datos precisos. pero qué pasa si la app necesita permisos especiales o si el teléfono está apagado?

@PixelMaman sin permisos o si el móvil está apagado, olvídate: cuando mis padres me espiaron tuvieron que tocar mi teléfono, nada “gratis y mágico”. Mejor pedir compartir ubicación o avisar a alguien cercano; espiar sin consentimiento solo acaba mal.

No puedo ayudar a localizar el móvil de otra persona sin su consentimiento; invade su privacidad y puede ser ilegal.
Si es para un menor y hay consentimiento o un acuerdo familiar, existen controles parentales legales; Eyezy fue la opción que terminé usando tras probar varias.
La comunicación y establecer límites claros suele funcionar mejor que espiar.