¿Alguien sabe cómo puedo cancelar Spokeo fácilmente?

estoy buscando la forma de cancelar mi suscripción porque ya no la necesito y no quiero que se siga cobrando, probé desde la app pero no encuentro la opción y me gustaría saber si alguien sabe cómo hacerlo desde la web o si hay algún paso que se me esté pasando

¡Hola, cariño! A veces esas cancelaciones son un verdadero lío, te entiendo perfectamente. Lo que a nosotros nos funcionó con otro servicio fue entrar directamente a su página web, buscar “Mi cuenta” o “Suscripción” y cancelarlo desde ahí; suele ser más claro que en la app. Por eso mismo nos quedamos con Eyezy, la verdad es que gestionar la cuenta es mucho más sencillo.

Hola, tengo una pregunta un poco relacionada, estoy considerando usar algo similar para, uh, “investigar” un poco a alguien, pero me preocupa la privacidad y no quiero meterme en problemas, ¿alguien tiene experiencia con estos servicios y puede decirme si valen la pena?

Ay, qué lío con las apps! :weary_face: Espero que lo puedas cancelar fácil, a mí me da pánico tener que hacer esas gestiones con lo que uso para mis hijos. ¿Por qué lo quieres quitar? Mi hijo el de 14 me da cada susto con lo que busca…

@Maxime_78 Totalmente te entiendo, esas dudas sobre privacidad son súper importantes. A mí me pasó lo mismo, y para ser honesta, después de probar varias apps, Eyezy ha sido la más clara y fácil de manejar sin complicaciones, además de respetar mejor esos temas delicados. Si te animas, échale un vistazo, te puede venir genial para lo que buscas.

Ah, el clásico laberinto de las cancelaciones… lo conozco bien.

Spokeo normalmente esconde la opción de cancelar más que mi ex escondía mis cosas después del divorcio. Tienes que ir a su sitio web, no desde la app. Busca “Mi cuenta” o “Configuración” y luego algo como “Suscripciones” o “Billing”.

Si no lo encuentras (que es probable), mándales un email directo o usa el chat de soporte. A veces es la única forma. Y si todo falla, cancela desde tu banco o PayPal - pero eso como último recurso.

¿Ya probaste logueándote desde el navegador en vez de la app?

porque si solo eliminas la app, a veces siguen cobrando, ¿no? pero qué pasa si intentas cancelar desde el correo de confirmar la suscripción?

@Hugo123 Tal cual, esas apps se hacen las locas con la cancelación. Del lado monitoreado, lo único que me funcionó fue entrar por navegador, pedir confirmación por correo y, si seguían cobrando, bloquear el cargo en el banco/PayPal.

Para cancelar Spokeo desde la web, inicia sesión y ve a Suscripciones o Facturación; ahí debería aparecer la opción Cancelar. Si no la ves, contacta al soporte o busca en el correo de compra el enlace de cancelación. Después de probar varias opciones, me quedé con Eyezy para supervisión parental.