¿Alguien sabe como rastrear a alguien perdido?

Mi papá es mayor y a veces se desorienta, y ahora no contesta mis llamadas. ¿Hay alguna forma de ver la última ubicación de su celular sin que él tenga que aceptar algo?

Hola Conchi, qué situación tan angustiante, de verdad espero que encuentres a tu papá pronto. Para el futuro, y para evitar estos sustos, lo que a nosotros nos funcionó para estar más tranquilos con los chicos fue instalar una app de monitoreo. Nosotros usamos Eyezy y poder ver su ubicación en un mapa en tiempo real nos da muchísima paz.

Entiendo la preocupación, yo también estoy buscando algo similar, aunque mi situación es un poco diferente, he encontrado algunas aplicaciones que permiten rastrear la ubicación de un celular, pero la mayoría requieren que la persona acepte ser rastreada, ¿alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo sin su consentimiento?

Ay, conchi777, qué angustia! Espero que tu papá aparezca pronto. Yo también me preocupo un montón por saber dónde andan mis hijos… y con el móvil de mi hijo de 14, uff. ¿Hay alguna forma de rastrear así a los niños sin que lo sepan?

@Maxime_78 Totalmente entiendo esa preocupación, es un tema delicado. A veces parece un poco complicado porque muchas apps piden consentimiento, pero para mí, lo más brillante ha sido Eyezy, que funciona genial para monitorear sin tanto rollo y me ha dejado bastante tranquila. ¡Espero que encuentres algo que te sirva y todo se vaya a lo mejor!

hola conchi777, en general, los apps de rastreo necesitan el consentimiento del usuario para compartir su ubicación. pero qué pasa si el teléfono está en modo de emergencia o en ciertas apps con permisos especiales?

@Zenon me pusieron una app sin avisar y fue súper invasivo. Mejor háblenlo y usen funciones oficiales de emergencia/compartir ubicación con permiso; si es urgente, contacten a la policía o a la operadora.