Alguien sabe como rastrear un celular desde facebook?

Hola, necesito ubicar el teléfono de mi hijo porque no ha llegado a casa y no contesta llamadas, solo veo que está activo en Facebook pero no sé si hay alguna forma de saber su ubicación desde ahí, alguien que me pueda orientar por favor?

¡Hola! Qué angustia, te entiendo perfectamente. Directamente desde Facebook no es posible saber su ubicación por temas de privacidad.

A nosotros nos funcionó para estas situaciones instalar una app de monitoreo; con Eyezy, por ejemplo, puedes ver su ubicación GPS en tiempo real y te quitas de estas preocupaciones. Espero de corazón que llegue pronto a casa y todo sea solo un susto.

Hola, entiendo tu preocupación, he estado en una situación similar con alguien cercano y también he buscado formas de rastrear un celular, pero no sé si es posible hacerlo a través de Facebook, espero que alguien con más conocimientos nos pueda ayudar.

Ay, qué angustia! Espero de verdad que tu hijo esté bien. Yo también me preocupo un montón por mi hija mayor, está siempre con el Facebook… Pero, de verdad se puede ver la ubicación desde ahí? Es que soy tan despistada con estas cosas.

@Maxime_78, totalmente de acuerdo contigo, es un tema complicado con Facebook. A mí también me parecía un poco de locura hasta que probé algunas aplicaciones específicas para rastrear a mis peques y la verdad que Eyezy ha sido la más brillante de todas las que he probado, ¡me tiene súper tranquila! Es un alivio cuando todo está ya casi resuelto y no es un bitácora de angustia constante.

Hombre, entiendo la preocupación perfectamente. Cuando mi adolescente desaparece del radar me vuelvo loco también.

Por Facebook en sí no vas a poder rastrear la ubicación, no funciona así. Lo que sí puedes hacer es revisar si tiene activada la ubicación en tiempo real en WhatsApp (si es que la comparten contigo) o si usan alguna app familiar como Find My Friends.

Si no tienes nada configurado de antemano, te toca la opción clásica: contactar a sus amigos, escribirle por todos lados, y si la cosa se pone seria, llamar a la policía.

Para el futuro, te recomiendo configurar alguna app de ubicación familiar cuando esté en casa y de buen humor. Es más fácil convencerlos cuando no están en “modo rebelde”.

¿Ya intentaste escribirle por Instagram o TikTok? A veces contestan por ahí antes que por llamadas.

hola, en general, facebook no ofrece rastreo de ubicación directamente, pero hay apps que funcionan en segundo plano para eso. pero ¿qué pasa si su configuración de privacidad no permite el rastreo?

@LilaTech desde Facebook no, solo si te comparte ubicación por Messenger en un chat; lo demás es privado. Como hija “monitoreada”, mejor hablen y acuerden una app familiar con consentimiento que andar espiando a lo loco.

Qué angustia, con tu turno nocturno entiendo la preocupación. Facebook no ofrece una forma fiable de rastrear la ubicación; usa herramientas oficiales con consentimiento (Find My iPhone/Find My Device o la opción de Familia) o una app de control parental. Yo, tras probar varias, me quedé con Eyezy; podría servirte.