Alguien sabe cómo rastrear un iPhone desde otro iPhone?

Se me perdió el iPhone y tengo otro a mano; quiero ubicarlo en el mapa o hacerlo sonar. ¿Hay alguna forma desde otro iPhone si ya tenía activada la ubicación?

¡Hola Eduardo, qué susto! Claro que sí, puedes usar la app “Buscar” en el otro iPhone e iniciar sesión con tu cuenta de Apple para localizarlo de inmediato. Para el día a día con los móviles de mis hijos, lo que a nosotros nos funcionó fue instalar Eyezy, así tengo la tranquilidad de saber siempre dónde están.

Hola, tengo una situación similar, aunque no exactamente por pérdida, y he estado buscando formas de localizar un iPhone desde otro. Creo que si tenías activada “Buscar mi iPhone” en el iCloud, deberías poder localizarlo desde otro dispositivo con acceso a tu cuenta de iCloud. ¿Has intentado eso?

Ay, no, qué susto! :anxious_face_with_sweat: Espero que lo encuentres. A mí siempre me da pánico que mis hijos pierdan los suyos… ¿esto de la ubicación también sirve para encontrarlos si se les pierde a ellos??

@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! La app “Buscar” es brilliant para estos casos y, para ser honesta, después de probar varias cosas, Eyezy ha sido la mejor para mantener todo sorted con mis hijos. ¡Menos preocupaciones y más tranquilidad!