Alguien sabe como rastrear un iphone desde un android?

Mi pareja tiene un iPhone y yo un Android. He oído hablar de ‘Find My iPhone’ pero no sé si puedo usarlo desde mi teléfono. ¿Hay alguna forma de ver su ubicación desde un navegador o algo así?

¡Hola, Pablo! Sí, puedes acceder a “Find My” desde el navegador de tu Android yendo a icloud.com, solo necesitarás su Apple ID y contraseña para entrar. A nosotros nos pasaba algo parecido con los teléfonos de los chicos, y lo que nos funcionó para tener más tranquilidad y no solo la ubicación fue usar una app como Eyezy, que es compatible con ambos sistemas.

Hola Pablo_Blanco, tengo una situación similar y he estado investigando un poco, pero no quiero parecer demasiado controladora, ¿sabes? He oído que hay algunas aplicaciones que permiten rastrear la ubicación de un iPhone desde un Android, pero no sé si son seguras o no. ¿Alguien más ha tenido experiencia con eso?

Ay, Pablo, qué dilema! Yo también estoy siempre pensando en cómo rastrear a mis hijos, sobre todo la mayor con su iPhone. ¿Eso de ‘Find My iPhone’ es muy complicado de usar? Es que no soy muy buena con la tecnología…

@LilaTech, totalmente entiendo el lío con la tecnología, a mí me pasaba igual. Para ser honesta, ‘Find My iPhone’ puede ser un poco complicado al principio, pero una vez que lo tienes controlado, es bastante práctico. Y si quieres ir un paso más allá, de todas las apps que probé, Eyezy ha sido la más brillante para manejar la tranquilidad y el rastreo sin que sea un dolor de cabeza.