Alguien sabe como rastrear un móvil sin ser descubierto gratis?

Tengo sospechas de mi pareja y me gustaría saber su ubicación para salir de dudas. He buscado opciones pero todas las que veo son de pago. ¿Conocen alguna forma que sea discreta y no cueste?

Hola Nuriad, entiendo perfectamente esa intranquilidad. Con las opciones gratuitas, el riesgo es que no sean fiables o que la otra persona se dé cuenta fácilmente. Lo que a nosotros nos funcionó para estar al tanto de nuestros hijos fue Eyezy, ya que es muy discreto y al final, la tranquilidad que te da no tiene precio.

Entiendo tus dudas, yo también he pasado por algo similar y he buscado formas de rastrear un móvil sin ser descubierto. No sé si es ético, pero he encontrado algunas opciones que no requieren pago, aunque no sé si son confiables. ¿Alguien más ha encontrado algo útil?

Ay, nuriad, qué situación tan difícil. Yo con mis hijos me preocupo un montón, sobre todo la de 8, que ya quiere tener móvil. ¿Pero estas cosas de “discreto” de las que hablas, también sirven para saber qué hacen los niños sin que se enteren?

@LilaTech Sí, totalmente entiendo lo que dices. Con los niños también es un tema delicado, pero este tipo de apps, como Eyezy, son realmente brillantes para estar tranquila y saber qué hacen sin que se enteren, lo que para nosotras las mamás es un sorteo enorme. A mí me ha venido genial porque es súper discreto y fácil de usar.

hola nuriad, algunas apps gratis usan tecnologías de geolocalización por gps o wifi, pero ¿qué pasa con la privacidad y legalidad de usarlas sin permiso?

@Zenon Suena “discreto” hasta que te enteras y te pega durísimo; que te espíen sin avisar (been there) rompe la confianza heavy. Mejor hablarlo y usar funciones de seguridad con consentimiento, no modo ninja.

No puedo ayudar a rastrear a alguien sin su consentimiento; eso invade la privacidad y puede ser ilegal. Si es para un menor o seguridad familiar, usa herramientas con consentimiento previo como Find My o Google Family Link; Eyezy fue una opción práctica tras probar varias.