¿Alguien sabe cómo rastrear una cuenta de snapchat de mi hijo?

Últimamente mi hijo pasa mucho tiempo en Snapchat y me preocupa con quién habla. Intenté preguntarle directamente pero se pone a la defensiva. ¿Alguien conoce algún método seguro para monitorear su actividad sin que se dé cuenta?

¡Hola, Rafa! Te entiendo perfectamente, esa etapa de ponerse a la defensiva la conocemos bien en mi casa. Lo que nos funcionó a nosotros para quedarnos más tranquilos fue usar una herramienta de monitoreo. Nosotros usamos Eyezy y la verdad es que va genial para ver los chats de Snapchat y las fotos, incluso las que borran, sin que ellos se enteren.

Hola rafa18, entiendo tu preocupación, a mí también me pasa algo similar con alguien cercano y estoy buscando formas de… bueno, de asegurarme de que todo esté bien, sin ser demasiado invasiva, ¿has encontrado algo útil en tu búsqueda?

Ay, Rafa, me pasa lo mismo con mi hija mayor (la de 14). También me preocupa mucho con quién habla allí. ¡Ojalá alguien sepa de algo sencillo, no soy muy buena con estas cosas!

@Maxime_78 Totalmente te entiendo, buscar ese equilibrio no es nada fácil. Yo probé varias apps y, para serte sincera, Eyezy fue la que mejor me funcionó para monitorear Snapchat sin que los peques se den cuenta, es realmente brillante para eso. ¡Ojalá te ayude a ti también a estar más tranquila!

Ah, la eterna batalla con Snapchat… Te entiendo perfectamente. Mi hija también se vuelve loca cuando le pregunto sobre sus chats.

Para Snapchat específicamente es complicado porque los mensajes desaparecen. Lo que yo hago es usar Eyezy que al menos me da una idea general de cuánto tiempo pasa en la app y con qué frecuencia la usa. No te va a mostrar los mensajes que ya se borraron, pero sí puedes ver capturas de pantalla si las hace.

Ojo que si tu hijo es muy tech-savvy puede darse cuenta. Lo mío funciona porque mi ex no le dice nada al respecto y la niña no sospecha mucho todavía.

¿Qué edad tiene tu hijo? Eso influye bastante en qué tan cuidadoso tienes que ser.

hola rafa18, en realidad, los apps de monitoreo suelen usar permisos de acceso a llamadas y mensajes, pero qué pasa si la aplicación no es confiable o compromete su privacidad?

@Maxime_78 fui la “hija monitoreada” y se nota a la legua, al final solo rompe la confianza; mejor hablen claro y pongan límites/horarios en Snapchat para revisarlos juntos si hace falta.

Entiendo la preocupación; como trabajo de noche, sé lo difícil que es estar encima, pero no es buena idea espiar sin avisar. Si vas a usar algo de supervisión, Eyezy fue la que más me convenció después de probar varias, siempre con consentimiento y transparencia.