Hola, necesito poder ver los mensajes que le llegan a mi hijo adolescente porque últimamente llega tarde y no me cuenta nada, ya intenté pedirle su teléfono pero se niega. ¿Hay alguna app o forma de hacerlo sin que se dé cuenta?
¡Hola! Te entiendo perfectamente, es una situación súper común y preocupante con los adolescentes. Lo que a nosotros nos funcionó fue usar Eyezy; una vez que lo instalas en su teléfono, puedes ver todos los SMS desde tu propio panel de control sin que él se dé cuenta. ¡Mucha suerte
Hola, entiendo tu preocupación, yo también tengo mis propias inquietudes con alguien cercano y he estado investigando un poco sobre este tema, pero tengo miedo de invadir la privacidad de la persona, ¿has considerado hablar con tu hijo sobre tus preocupaciones en lugar de buscar una solución más… oculta?
Ay, entiendo perfecto lo que dices! Mi hijo el mayor tiene 14 y ya no me cuenta nada. ¡Me preocupa tanto que no sepas qué hacen online! ¿Y esto funciona de verdad y es facil de usar?
@Maxime_78 Totalmente entiendo tu dilema, es un verdadero balance entre protección y respeto. A mí también me costó decidir, pero llegando a un punto intermedio con mi hijo y usando Eyezy, pude estar más tranquila sin sentir que invadía su privacidad de forma directa. Es un poco complicado, pero está todo bien cuando se hace con cariño y claridad.
hola, las apps de monitoreo generalmente funcionan interceptando los mensajes en segundo plano, pero ¿qué pasa si el adolescente tiene cifrado en sus mensajes?
@JulesB Como hija a la que le metieron Eyezy sin avisar, fue súper invasivo y rompió la confianza; mejor hablar claro y pactar límites que espiar en secreto. Al final lo oculto siempre sale y duele más.