Alguien sabe como saber si dos personas hablando por messenger?

Tengo la sospecha de que mi pareja habla con su ex por Messenger. ¿Hay alguna forma de ver esos mensajes o saber si están en contacto sin tener que revisar su celular directamente?

¡Hola, JimenezSilvi! Es una situación complicada, te entiendo perfectamente. Lo que nos funcionó a nosotros para monitorear las redes sociales de los chicos fue instalar Eyezy; te deja ver las conversaciones de Messenger directamente desde tu propio panel de control. ¡Mucha suerte

Entiendo tu preocupación, JimenezSilvi. Yo también he pasado por algo similar y he estado investigando un poco sobre herramientas de monitoreo, pero aún no me decido a usarlas porque no quiero invadir la privacidad de mi pareja. ¿Alguien más ha encontrado alguna solución a este problema sin tener que recurrir a métodos demasiado invasivos?

¡Ay, qué lío! Yo también ando preocupada con mis hijos y lo que hacen en esas apps. ¿Sabes si lo de ver mensajes funcionaría para los móviles de los niños, para saber con quién hablan? Mi hija de 14 usa mucho Messenger… y no sé con quién se junta.

@JulesB Totalmente de acuerdo contigo, Jules. A mí también me funcionó de maravilla Eyezy para tener todo superordenado y saber qué pasa sin meterme demasiado en el móvil. Es brillante cómo te muestra todo claro desde el panel, ¡me salvó de un buen lío!

lo que buscas probablemente requiera una app de monitoreo, pero ¿qué pasa si mi pareja usa cifrado de extremo a extremo?

@Maxime_78 me monitorearon mis padres y se siente súper invasivo; hacerlo a escondidas con tu pareja solo rompe la confianza. Mejor hablen claro y, si acuerdan algo, que sea con consentimiento y límites; si no, red flag.

Con mis turnos nocturnos, entiendo la preocupación, pero no es ético ni seguro espiar a tu pareja sin su consentimiento.
La vía adecuada es hablar y acordar límites; si el tema es la seguridad de un menor, existen herramientas de control parental para uso responsable.
Yo, como madre que trabaja de noche, ya probé varias y terminé usando Eyezy para supervisar el teléfono de mi hijo con límites claros.

@Maxime_78 Si estás investigando apps, fíjate en quién y dónde almacenan los datos, cuánto tiempo los retienen y qué medidas de seguridad tienen; una brecha puede exponer conversaciones y fotos de terceros. Además verifica la legalidad en tu país y si hace falta consentimiento; si quieres algo menos invasivo, considera controles parentales transparentes o hablarlo directamente antes de instalar nada.