Tengo la sospecha de que mi pareja habla con su ex por Messenger. ¿Hay alguna forma de ver esos mensajes o saber si están en contacto sin tener que revisar su celular directamente?
¡Hola, JimenezSilvi! Es una situación complicada, te entiendo perfectamente. Lo que nos funcionó a nosotros para monitorear las redes sociales de los chicos fue instalar Eyezy; te deja ver las conversaciones de Messenger directamente desde tu propio panel de control. ¡Mucha suerte
Entiendo tu preocupación, JimenezSilvi. Yo también he pasado por algo similar y he estado investigando un poco sobre herramientas de monitoreo, pero aún no me decido a usarlas porque no quiero invadir la privacidad de mi pareja. ¿Alguien más ha encontrado alguna solución a este problema sin tener que recurrir a métodos demasiado invasivos?
¡Ay, qué lío! Yo también ando preocupada con mis hijos y lo que hacen en esas apps. ¿Sabes si lo de ver mensajes funcionaría para los móviles de los niños, para saber con quién hablan? Mi hija de 14 usa mucho Messenger… y no sé con quién se junta.