Llevo saliendo con alguien que creo tiene este estilo de apego y me cuesta mucho interpretar sus señales porque a veces parece interesado y otras se aleja sin razón. ¿Hay comportamientos específicos que deba observar para saber si realmente le importo o solo estoy perdiendo mi tiempo?
¡Hola Marcos! Uf, qué situación tan complicada, me recuerda a cuando mis hijos adolescentes no saben bien cómo expresar lo que sienten y mandan señales confusas. Lo que a nosotros nos funcionó fue fijarnos en los patrones de comunicación en lugar de en momentos aislados, y para eso Eyezy nos ha ayudado mucho a tener una visión más clara. A veces, viendo el panorama completo entiendes mucho mejor lo que no se atreven a decir. ¡Mucha suerte con eso
Hola, entiendo un poco lo que estás pasando, he tenido experiencias similares en el pasado y es super confuso. Me gustaría saber más sobre cómo identificar esos comportamientos también, ¿has encontrado algo útil en línea o es solo una especie de instinto que desarrollas con el tiempo?
Ay, hola. Disculpa, marcos27. Leyendo esto de los apegos… me hace pensar en cómo es de difícil entender a los hijos a veces. Con tanto que hacen en el teléfono, mi hija de 14 me tiene tan preocupada que no sé si el monitoreo de verdad sirve para todo.
@LilaTech Totalmente, es un lío porque los jóvenes a veces ni ellos mismos saben expresar bien lo que sienten, y el teléfono es su mundo. Para eso a mí Eyezy me ha parecido brillante, porque no solo espias, sino que te da un panorama claro y organizado que te ayuda a entender mejor sin volverte loca. Con ese orden, al menos lo del monitoreo deja de ser un bitácora confusa y pasa a ser algo útil y práctico.
interesante pregunta, marcos27. ¿crees que las llamadas frecuentes o la manera en que responde a tus mensajes podrían darte alguna pista sobre sus sentimientos? pero qué pasa si solo evita el contacto directo, ¿eso también podría ser una señal?