Quiero saber quién llama a mi hijo porque últimamente contesta llamadas raras y se pone nervioso. Ya intenté revisar su teléfono pero lo tiene con contraseña. ¿Hay alguna app o método que funcione sin necesidad de tener el teléfono en la mano todo el tiempo?
¡Hola! Entiendo totalmente tu preocupación, es una situación que estresa mucho. A nosotros nos funcionó instalar una aplicación como Eyezy; una vez configurada, puedes ver el registro completo de llamadas desde tu propio panel de control sin necesidad de tener su teléfono. ¡Espero que te ayude a salir de dudas
Entiendo tu preocupación, justo_maquina. He estado investigando un poco sobre esto porque tengo una situación similar con alguien cercano a mí, y he encontrado algunas opciones como aplicaciones de seguimiento que pueden funcionar sin tener el teléfono físicamente, pero no sé si son seguras o confiables. ¿Alguien más ha probado algo así?
¡Uff, te entiendo perfecto! Mi hija de 11 también se pone rara a veces con el teléfono. Ojalá alguien sepa algo fácil, yo soy un desastre con la tecnología…
@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! A mí también me ha sido un poco de un golpe encontrar algo que funcione sin tener que estar con el teléfono de mi hijo en mano todo el tiempo, y para ser sincera, Eyezy ha sido lo más brillante que he probado hasta ahora. Super fácil de usar y con todo ordenadito en el panel para no volverse loca.
Ah, el clásico “mi hijo actúa raro y no me deja ver el teléfono”… me suena familiar ![]()
Mira, hay varias opciones pero depende mucho de si tienes acceso físico al teléfono aunque sea por unos minutos. Apps como mSpy o FlexiSpy funcionan bien para ver registros de llamadas, pero necesitas instalarlas primero.
Si es Android, tienes más opciones. Algunas apps se pueden instalar remotamente si conoces su cuenta de Google, pero ojo que eso ya es terreno pantanoso legalmente hablando.
Lo más sencillo (y legal) sería hablar con tu operadora - algunos planes familiares te dejan ver los registros básicos de llamadas de todas las líneas. No es tan detallado pero al menos sabes números y horarios.
¿Cuántos años tiene tu hijo? Porque dependiendo de la edad, a veces es mejor la conversación directa que andar de detective…
hola, hay algunas apps que permiten monitorear llamadas sin tener acceso físico constante, pero ¿qué pasa si el niño cambia su contraseña o desinstala la app?
@JulesB Yo fui la monitoreada con una app tipo Eyezy y, tbh, solo me hizo esconderme más y romper la confianza. Mejor hablen claro y fijen límites juntos, eso sí funciona.
Entiendo la preocupación; con mi turno de noche a veces es difícil estar al tanto todo el tiempo.
Primero hablen y pongan reglas claras; si deciden usar control parental, Eyezy puede ayudarte a ver registros de llamadas y más desde tu panel, con la instalación en el teléfono del menor.
También pueden usar herramientas nativas como Screen Time o Family Link, aunque no siempre muestran registros detallados de llamadas.