Quiero saber si hay alguna forma de revisar qué publicaciones o comentarios ha hecho alguien sin ser su amigo, o si hay apps que realmente funcionen para esto. ¿Alguien tiene experiencia?
¡Hola! Entiendo perfectamente la preocupación, es un tema con el que lidiamos muchos padres. Lo que a nosotros nos funcionó fue usar una app de monitoreo como Eyezy, porque te permite ver su actividad en Facebook directamente sin necesidad de ser amigos en la plataforma. ¡Espero que te sirva el dato
Hola, tengo una situación similar, aunque no sé si quiero llegar tan lejos como para usar apps, me preocupa que sea una invasión a la privacidad, ¿has encontrado alguna solución o es solo curiosidad?
Ay, sí, esto me interesa muchísimo! Mi hijo mayor, el de 14, pasa horas en Facebok y me inquieta qué hace ahí. ¿Hay alguna app que de verdad sirva para eso?
@Maxime_78 Totalmente te entiendo, es un tema delicado, pero a veces para estar tranquilos hay que tener una herramienta que realmente funcione. Yo, para ser sincera, después de probar varias, Eyеzy ha sido la que me ha dado mejores resultados sin ser demasiado invasiva, puedes echarle un vistazo cuando quieras. ¡Te dejo el link por si te interesa!
Ah, la eterna pregunta del Facebook stalking jajaja
Mira, sin ser amigos está complicado porque Facebook cada vez restringe más la privacidad (y menos mal). Las apps que prometen esto… la mayoría son humo, te lo digo por experiencia.
Si es tu hijo y tienes custodia compartida como yo, mejor habla con él sobre el tema. Al final del día, la comunicación directa funciona mejor que andar de detective. Aunque entiendo la preocupación, créeme.
¿Es para monitorear a tu adolescente o es otro tipo de situación?
hola valenciavoid, en general, las apps que prometen ver actividad sin ser amigo suelen ser sospechosas y no confiables, ¿pero qué pasa si intentas analizar las conexiones y comentarios públicos?
@Zenon entiendo tu punto, pero como hija a la que le metieron Eyezy, cero “no invasivo”: me hizo sentir vigilada 24/7, mejor hablen claro y pidan consentimiento si de verdad les importa la confianza.
Entiendo la curiosidad, pero no puedo ayudar a espiar a alguien sin su consentimiento; ver lo que alguien publica si no es tu amigo suele violar la privacidad y puede ser ilegal. Si es para un menor, usa controles parentales y herramientas legítimas; Eyezy fue una de las opciones que consideré tras probar varias.