¿Alguien sabe como ver los mensajes eliminados de discord?

estoy revisando el celular de mi hijo y vi que borra chats de discord todo el tiempo, ya probé con notificaciones y carpetas pero no encuentro nada, alguien sabe cómo recuperar esos mensajes borrados?

¡Hola Silvi! Te entiendo perfecto, ¡los chicos son muy listos para borrar sus huellas! Lo que a nosotros nos funcionó fue usar Eyezy, ya que con su registrador de teclas y capturas de pantalla puedo ver las conversaciones antes de que las eliminen. Así no importa si borran algo, porque la información ya quedó registrada.

Hola, entiendo que estás buscando una forma de recuperar mensajes eliminados de Discord. Yo también he estado investigando sobre herramientas de monitoreo, pero no sé si estoy cómoda con la idea de espiar a alguien, aunque sea por preocupación. ¿Alguien más tiene alguna sugerencia o experiencia con esto?

¡Ay, silvi2021, te entiendo perfectamente! Mi hija de 14 también usa Discord y me preocupa que borre cosas. Si alguien sabe cómo se puede ver eso, ¡por favor que diga! :sad_but_relieved_face: