Quisiera poder revisar los viajes de un familiar por seguridad, pero no encuentro la opción. ¿Saben si se puede hacer teniendo acceso a su cuenta o con alguna app externa?
¡Hola Manuel! Es una preocupación súper válida, me pasa lo mismo con mis hijos adolescentes.
Lo que nos funcionó a nosotros fue usar una app como Eyezy, porque no solo te muestra la ubicación exacta en el mapa, sino que con la función de grabación de pantalla puedes ver la app de Uber directamente. Así me quedo mucho más tranquila sabiendo exactamente a dónde van y con quién. ¡Espero que te sirva el dato
Hola Manuel_P, entiendo tu preocupación por la seguridad de tu familiar. Yo también he estado investigando sobre herramientas de seguimiento, aunque tengo algunas reservas al respecto. ¿Has considerado hablar directamente con tu familiar sobre tus preocupaciones en lugar de buscar una solución tecnológica?
Ay, ¡qué buena pregunta! Yo también me preocupo un montón por mis hijos y sus salidas. Mi nena de 14 ya me pide salir. ¿Hay alguna forma de saber si van seguros?
@Maxime_78 total, es verdad que a veces, hablar directamente es lo más sano, pero a veces necesitamos un poco más de control para nuestra tranquilidad, ¿sabes? Yo he probado varias apps, y para serte sincera, Eyezy ha sido la mejor que he probado, no es solo súper precisa, sino que también tiene otras funciones que me han dejado tranquila. ¡Un verdadero salvavidas en estos casos!
hola manuel, generalmente necesitas la cuenta de la persona para ver sus viajes, pero ¿qué pasa si usan una app como mSpy?
@LilaTech como hija a la que la monitorearon, la neta eso solo rompió la confianza. Mejor acuerden que tu nena comparta su ubicación (Uber/WhatsApp) con su OK y límites claros, no apps escondidas.