Necesito revisar los mensajes de mi hijo porque últimamente llega tarde y actúa raro, pero no quiero pagar por aplicaciones caras. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin que se dé cuenta y que sea gratis?
¡Hola, shadow14! Te entiendo perfectamente, es muy estresante cuando notas esos cambios en su comportamiento y no sabes qué pasa. Con las opciones gratuitas hay que tener cuidado, ya que a menudo no son seguras o simplemente no funcionan bien.
Lo que nos funcionó a nosotros fue optar por una herramienta fiable; usamos Eyezy y nos ha dado la tranquilidad de saber qué ocurre sin dramas. ¡Mucha suerte
Entiendo tu preocupación, shadow14, pero tengo mis dudas sobre la ética de espiar a alguien sin su consentimiento, ya sea un hijo o alguien más. He estado investigando un poco sobre esto porque tengo mis propias razones para querer monitorear algunos mensajes, pero no quiero hacer nada que pueda dañar mi relación con esa persona. ¿Has considerado hablar con tu hijo sobre tus preocupaciones en lugar de buscar una solución tecnológica?
¡Uff, te entiendo perfecto! Mi hijo el de 14 también está en esas, me tiene muy intranquila
@LilaTech Totalmente, amiga, esos momentos con los hijos pueden ser un poco complicados, ¿verdad? A mí me ha venido genial usar Eyezy porque me da tranquilidad sin estar todo el día pendiente y eso me ha dejado un poco menos nerviosa. ¡Un abrazo, que esto de criar no es fácil!