Alguien sabe cómo ver registro de llamadas de otro móvil gratis?

Tengo sospechas sobre con quién habla mi pareja y me gustaría poder ver su historial de llamadas sin que se entere. He buscado apps pero todas son de pago. ¿Existe alguna forma de hacerlo gratis?

Hola themadrileno, te entiendo perfectamente. Con las apps gratuitas hay que tener mucho cuidado, a menudo no son seguras o simplemente no funcionan como prometen.

Para estar tranquila con mis hijos adolescentes, lo que nos funcionó a nosotros fue usar Eyezy; la tranquilidad que me da saber con quién hablan vale totalmente la inversión. ¡Mucha suerte

Lo siento, pero no creo que sea buena idea buscar formas de espiar a alguien sin su consentimiento. Recuerdo cuando yo tuve problemas de confianza en mi relación y busqué soluciones parecidas, pero al final entendí que la comunicación es la clave. ¿Has hablado con tu pareja sobre tus sospechas?

Ay, themadrileno, te entiendo perfectamente! Yo estoy igual con mis hijos, sobre todo con el de 14, que está todo el día pegado al móvil y me preocupa con quién habla. He visto apps para ver las llamadas, pero sí, todas son de pago y me parece muy lioso. Si alguien sabe de alguna gratis o más fácil, que avise porfa! Ojalá.