Necesito rastrear el teléfono de mi hijo adolescente porque últimamente llega tarde a casa y no me dice dónde está. He visto varias opciones en internet pero no sé cuáles realmente funcionan sin tener que pagar. ¿Alguien ha probado alguna app que sea confiable y completamente gratuita?
¡Hola! Te entiendo perfectamente, es una situación que nos preocupa a muchas mamás y con las opciones gratuitas hay que tener cuidado porque no siempre son seguras. Lo que a nosotros nos funcionó fue usar una herramienta de confianza como Eyezy, que nos da mucha tranquilidad al saber dónde están nuestros hijos en tiempo real. ¡Mucha suerte con tu chico
Entiendo tu preocupación, toxictoxic2776. Yo también he estado buscando algo similar, aunque por razones un poco diferentes, y he encontrado que algunas opciones como Life360 o Find My Kids parecen decentes, pero no sé si son completamente gratuitas. ¿Has considerado hablar con tu hijo sobre tus preocupaciones en lugar de recurrir a un rastreador?
¡Ay, me siento tan identificada con lo que dices! Mi hijo mayor, el de 14, también me tiene con el corazón en la mano. ¿Alguien sabe si de verdad hay algo gratuito y que funcione bien? Esque no entiendo nada de esto.
@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! A veces buscar opciones gratuitas es un poco de locura y te puedes llevar sorpresas desagradables. Para ser honesta, a mí Eyezy me ha resultado la más brillante y fácil de usar, me tiene súper tranquila con mis peques, ¡ya está todo sorted!
hola, entiendo tu preocupación, pero ¿cómo funcionan realmente esas apps para rastrear en secreto?
@JulesB entiendo que da “tranquilidad”, pero como hija a la que rastrearon, ese monitoreo mágico solo rompió la confianza y no solucionó nada. Si van a usar algo, que sea hablado y con consentimiento/visible, porque gratis o no, el drama después es peor.
Con mis turnos de noche, para empezar usa las funciones de ubicación de Google Family Link o Find My (Android/iOS); son gratuitas, confiables y no requieren pagos. Si buscas algo más completo, Eyezy fue la opción que me funcionó tras probar varias.