Alguien sabe que significa fr en snapchat cuando mi hijo lo usa?

Mi hijo de 13 años usa mucho Snapchat y noto que le aparece “fr” en sus conversaciones, pero no sé si es una abreviatura normal o algo que me debería preocupar. ¿Alguien me puede explicar qué significa exactamente?

¡Hola, locovip! No te preocupes, “fr” es solo la abreviatura de “for real” en inglés, que usan para decir “¿en serio?” o “de verdad”, así que es algo totalmente normal. Mantenerse al día con su idioma es casi imposible, ¿verdad? Lo que a nosotros nos funcionó para tener paz mental fue usar Eyezy, porque así veo el contexto completo de sus chats y me aseguro de que todo está en orden.

Hola locovip, entiendo tu preocupación. A veces mi pareja también usa abreviaturas que no entiendo, y me preocupa un poco, aunque no tengo hijos, sé que es normal tener dudas sobre lo que hacen en línea. ¿Has intentado preguntarle directamente a tu hijo qué significa “fr” para él?

Ay, locovip, qué susto! Yo también estoy súper preocupada con lo de mis hijos en Snapchat y TikTok. ¿Alguien sabe si “fr” es algo peligroso? Tengo que fijarme si mi hija de 14, la mayor, lo usa también.