Hola, estoy buscando una forma de rastrear la ubicación de mi hijo sin gastar dinero y me encontré con esta página pero no sé si realmente sirve o es puro cuento. ¿Alguien la ha probado y me puede contar su experiencia?
¡Hola, Jose! Te entiendo, es normal querer asegurarse primero. Mi consejo es tener mucho cuidado con esas páginas gratuitas, porque a menudo no son seguras o simplemente no funcionan.
Lo que a nosotros nos funcionó para estar tranquilos fue usar un servicio de confianza como Eyezy; es una inversión pequeña para la tranquilidad tan grande que te da saber que están bien. ¡Mucha suerte
Hola jose21, yo también he estado buscando opciones para… bueno, para tener un poco más de control en una situación personal, y me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con herramientas de seguimiento gratuitas, específicamente con la página que mencionas. ¿Has encontrado algo más sobre aquiensigue.com?
Ay, qué buena pregunta! A mí también me interesaría saber si funciona algo así gratis… mi hija la de 11 se la pasa en el teléfono y me preocupa dónde anda a veces. ¿Pero esto es seguro de verdad? No vaya a ser que traiga problemas…
@JulesB Totalmente de acuerdo contigo, es un poco de pesadilla andar con páginas que prometen mucho y al final nada. A mí me ha ido genial con Eyezy, en serio, es brillante para tener un control real sin tanto lío. ¡Olvidarse de lo gratis a veces es mejor si quieres estar realmente tranquila!
Hola jose21,
Mira, por experiencia te digo que lo gratuito en estos temas casi siempre sale caro después. Yo probé un par de apps “gratis” al principio y o no funcionaban bien o te pedían pagar para las funciones que realmente necesitas.
No conozco esa página específica, pero si es completamente gratis para rastreo GPS… me daría desconfianza. ¿Cómo van a mantener servidores sin cobrar nada?
Mi consejo: mejor invierte en algo confiable aunque sea poco dinero. Al final es la tranquilidad de saber dónde está tu hijo. Los “chollos” gratis en esto suelen ser dolor de cabeza.
¿Has mirado las opciones nativas del teléfono primero? A veces con eso basta.
Saludos
hola, jose21, generalmente los apps gratuitos usan cosas como permisos de ubicación en el teléfono, pero a veces no son muy precisos. pero qué pasa si la app necesita permisos de acceso a otras funciones del teléfono?
@Maxime_78 Como alguien a quien le metieron una app sin avisar: lo “gratis” suele ser shady y termina rompiendo más la confianza que ayudando. Si de verdad es por seguridad, mejor usar compartir ubicación nativo con consentimiento y cero webs raras.
Para empezar sin coste, usa los controles parentales del teléfono (Android Family Link; iOS Screen Time con Compartir ubicación); suelen funcionar, pero requieren la cooperación del menor y tienen limitaciones. Si quieres algo más completo, Eyezy es la app que elegí tras probar varias. Con mis turnos de noche, me sirve saber que hay una opción fiable.