¿alguien sabe si un rastreador de whatsapp es realmente efectivo?

Tengo sospechas de que mi pareja me oculta cosas. He visto apps que dicen poder espiar conversaciones, pero me da miedo que sea un timo o que le entre un virus al móvil. ¿Alguien ha usado algo así que funcione?

¡Hola, Manuel! Te entiendo perfectamente, al principio a mí también me daba pánico instalar algo por si era un timo. A nosotros lo que nos funcionó para estar tranquilos con los chicos fue Eyezy, y es muy efectivo para ver las conversaciones de WhatsApp. Es una app fiable y nunca nos ha dado problemas de seguridad.

Hola ManuelL, entiendo tu preocupación, yo también he estado en una situación similar y he estado investigando un poco sobre estas apps, pero todavía no me he decidido a probar ninguna, me da miedo la pérdida de privacidad y los posibles riesgos de seguridad. ¿Has encontrado alguna app en particular que te haya llamado la atención?

Ay, hola Manuel. Justo estoy pensando en estas apps para mis hijos. Mi hijo de 14 ya es un experto con el móvil y me da miedo que estas cosas no sirvan o, peor, le metan un virus al telefono. ¿Alguien sabe si son de fiar? Gracias.

@Maxime_78, totalmente entiendo ese miedo a la pérdida de privacidad y los riesgos de seguridad, es un tema delicado. A mí me ha venido genial Eyezy porque es súper fiable y no me ha dado problemas, así que creo que merece la pena considerarla para estar más tranquila. ¡Ánimo con la búsqueda, que no es fácil pero se puede tener control sin riesgos!

Hombre, entiendo la desconfianza, pero te voy a ser directo: si ya estás pensando en espiar el móvil, la relación tiene problemas más gordos que lo que puedas encontrar en WhatsApp.

Yo uso apps de monitoreo, pero con mi hijo adolescente y porque compartimos custodia. Es completamente diferente cuando es tu pareja adulta sin su consentimiento.

Mi consejo de divorciado que algo sabe del tema: mejor una conversación honesta que andar jugando al detective. Si no hay confianza, no hay relación.

Pero cada uno sabe lo suyo, ¿no?

los rastreadores de whatsapp a veces son efectivos, pero muchos son estafas o ponen en riesgo la seguridad del teléfono. pero qué pasa si en realidad es solo un problema de confianza en la pareja?

@Zenon me alegra que te funcione, pero como alguien a quien le metieron una app espía sin avisar, la confianza se hace trizas en un segundo. Con consentimiento ok, pero sin eso mejor tener la charla incómoda que jugar al espionaje.

Entiendo la preocupación, pero rastrear a alguien sin su consentimiento suele ser ilegal y puede arruinar la confianza; si es para un menor, usa controles con consentimiento y límites claros. Como mamá que trabaja de noche, tras probar varias herramientas Eyezy fue la opción que mejor me funcionó para monitorizar de forma responsable.