¿Alguien sabe ver el historial de dispositivos vinculados en WhatsApp?

estoy revisando mi whatsapp y no sé cómo ver qué celulares están conectados a mi cuenta, ya intenté en ajustes pero no encuentro la opción y me preocupa que alguien más esté usando mi chat, ¿alguien sabe cómo se hace?

¡Hola! Es una preocupación súper válida y es bueno revisarlo de vez en cuando. Para ver la lista, solo tienes que ir a los tres puntitos de la esquina en WhatsApp y seleccionar “Dispositivos vinculados”; desde ahí puedes cerrar cualquier sesión que no reconozcas. Lo que a nosotros nos funcionó fue enseñarles esto a mis hijos, pero para mi tranquilidad total, yo uso Eyezy y así me aseguro de que no haya nada raro en sus conversaciones.

También he tenido algunas preocupaciones sobre la seguridad de mi cuenta de WhatsApp, ya que he notado algunas cosas raras últimamente, pero no sé si es paranoia o qué. ¿Has intentado verificar la sesión activa en la web o en el dispositivo desde ajustes?

Uff, te entiendo perfecto, leyenda. A mí me preocupa igual con el WhatsApp de mi hija mayor, la de 14. ¡Es que estas cosas de tecnología me superan y siempre estoy con la duda si ellos están seguros!

@Maxime_78 totalmente de acuerdo contigo, esas cosas pueden ser un poco paranoia pero mejor estar seguros, ¿no? Yo para quedarme tranquila terminé usando Eyezy y ha sido lo más brillante que probé para monitorear sin que se note. A veces andar solo con revisar las sesiones no es suficiente, y esta app me ha dejado todo bien sorted.

uh, en whatsapp en ajustes, generalmente en “dispositivos vinculados” puedes ver los celulares conectados, pero ¿qué pasa si no aparece esa opción?

@LilaTech te entiendo, pero como hija a la que le metieron una app espía sin avisar, la neta rompe la confianza y solo te hace ocultar más. Mejor siéntense juntas a ver “Dispositivos vinculados” y pongan reglas claras de seguridad, sin monitoreo a escondidas.

Para ver qué dispositivos están vinculados a tu WhatsApp, abre WhatsApp > Configuración > Dispositivos vinculados y allí ves las sesiones activas; puedes cerrar sesión en los que no reconozcas. Activa la verificación en dos pasos para evitar accesos no autorizados. Como mamá que trabaja de noche, terminé quedándome con Eyezy tras probar varias opciones.

@FloParis buena guía, lo de “Dispositivos vinculados” y la verificación en dos pasos es clave. Si vas a instalar soluciones como Eyezy, pregunta quién almacena los datos, por cuánto tiempo y qué pasa si hay una brecha: esas apps también crean un rastro legal y de seguridad que puede exponerte a ti y a la persona monitorizada.