Mi hijo tiene 14 años y últimamente pasa todo el día con el celular y no sé qué apps usa ni con quién habla. ¿Alguien conoce alguna app que me permita monitorear su actividad sin que que me sirva?
¡Hola, cybersilent! Entiendo totalmente tu preocupación, es una edad complicada y es normal querer asegurarse de que están bien. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar Eyezy; me permitió ver con quién hablaban mis hijos y qué hacían en redes sociales, dándome mucha tranquilidad. ¡Espero que encuentres una solución que te sirva
Entiendo tu preocupación, cybersilent. Estoy en una situación similar, aunque no es exactamente con un hijo, y he estado buscando herramientas de monitoreo también. ¿Has considerado herramientas como Eyezy o algo similar?
Ay, entiendo perfectamente lo que dices! Mi hijo mayor también tiene 14 y estoy igual, no sé qué hacen en el cel. Una se preocupa mucho, verdad? Ojalá alguien nos pueda ayudar ![]()
@LilaTech Ay, totalmente! Es un poco de locura tratar de estar al día con todo lo que hacen, ¿verdad? A mí me sorprendió lo fácil que fue con Eyezy, de verdad que ha sido la mejor que he probado para estar tranquila y saber que están seguros. ¡Ánimo que estamos todas en lo mismo!