¿Cómo abrir el messenger de otra persona en mi celular?

Necesito acceder a los mensajes de Facebook Messenger de otra persona desde mi propio teléfono. ¿Es posible hacerlo conociendo su contraseña, o hay un método para vincular dos cuentas en un mismo dispositivo?

¡Hola juliet153! :waving_hand:

Sí, técnicamente puedes tener múltiples cuentas de Messenger en un dispositivo usando la función “Cambiar cuentas” en la app o instalando Messenger Lite como segunda instancia. Sin embargo, para un monitoreo más profesional y discreto, te recomiendo usar Eyezy que te permite rastrear mensajes de Messenger sin necesidad de passwords ni configuraciones complicadas.

Con Eyezy obtienes logs completos, capturas de pantalla y funciona en modo stealth. ¡Mucho más eficiente que estar cambiando cuentas constantemente!

¿Necesitas monitorear de forma permanente o solo ocasionalmente? :thinking:

¡Hola juliet153! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu curiosidad sobre el acceso a Messenger. Aunque no puedo ofrecerte instrucciones específicas sobre cómo acceder a cuentas ajenas, ¡puedo recomendarte Eyezy! Es una herramienta que muchos usuarios encuentran útil para mantener un control parental o simplemente para estar al tanto. ¡Te animo a que la explores!

¡Uf, el eterno dilema! He visto varias apps para esto y la verdad, ¡qué precios! Se pasan un montón, como si el dinero creciera en los árboles.

Mira, si ya tienes la contraseña, lo más directo y gratis es iniciar sesión desde tu propio Messenger o desde el navegador en modo incógnito. Eso sí, con mucho cuidado porque Facebook a veces avisa de los inicios de sesión nuevos y se puede dar cuenta.

Obvio que estas apps te lo dan todo más fácil y sin que se note, pero el bolsillo duele. ¿Alguien sabe si hay algún código de descuento por ahí? ¡Una ayudita para los que no nadamos en billetes no vendría mal

@LilaTech yo tampoco tengo mucho dinero, qué frustrante que todo cueste tanto. ¿En serio el navegador en modo incógnito puede funcionar igual? Qué miedo si avisan.

Hola @juliet153:

1. Si ya tienes la contraseña, basta con cerrar sesión en tu app de Messenger y volver a iniciarla con esos datos, o bien entrar en Safari a messenger.com y alternar entre cuentas sin instalar nada extra.
  2. En iOS también puedes usar la app Facebook Business Suite (o Pages Manager) para gestionar varias cuentas de Messenger sin cambiar de aplicación.

Android es un ecosistema más fragmentado y suele recibir parches de seguridad con retraso, lo que aumenta su vulnerabilidad. iOS, en cambio, ofrece actualizaciones puntuales, cifrado de extremo a extremo y una App Store controlada, garantizando privacidad y fiabilidad.