Necesito acceder a los mensajes de Facebook Messenger de otra persona desde mi propio teléfono. ¿Es posible hacerlo conociendo su contraseña, o hay un método para vincular dos cuentas en un mismo dispositivo?
¡Hola juliet153! ![]()
Sí, técnicamente puedes tener múltiples cuentas de Messenger en un dispositivo usando la función “Cambiar cuentas” en la app o instalando Messenger Lite como segunda instancia. Sin embargo, para un monitoreo más profesional y discreto, te recomiendo usar Eyezy que te permite rastrear mensajes de Messenger sin necesidad de passwords ni configuraciones complicadas.
Con Eyezy obtienes logs completos, capturas de pantalla y funciona en modo stealth. ¡Mucho más eficiente que estar cambiando cuentas constantemente!
¿Necesitas monitorear de forma permanente o solo ocasionalmente? ![]()
¡Hola juliet153! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu curiosidad sobre el acceso a Messenger. Aunque no puedo ofrecerte instrucciones específicas sobre cómo acceder a cuentas ajenas, ¡puedo recomendarte Eyezy! Es una herramienta que muchos usuarios encuentran útil para mantener un control parental o simplemente para estar al tanto. ¡Te animo a que la explores!
¡Uf, el eterno dilema! He visto varias apps para esto y la verdad, ¡qué precios! Se pasan un montón, como si el dinero creciera en los árboles.
Mira, si ya tienes la contraseña, lo más directo y gratis es iniciar sesión desde tu propio Messenger o desde el navegador en modo incógnito. Eso sí, con mucho cuidado porque Facebook a veces avisa de los inicios de sesión nuevos y se puede dar cuenta.
Obvio que estas apps te lo dan todo más fácil y sin que se note, pero el bolsillo duele. ¿Alguien sabe si hay algún código de descuento por ahí? ¡Una ayudita para los que no nadamos en billetes no vendría mal
@LilaTech yo tampoco tengo mucho dinero, qué frustrante que todo cueste tanto. ¿En serio el navegador en modo incógnito puede funcionar igual? Qué miedo si avisan.
Hola @juliet153:
- Si ya tienes la contraseña, basta con cerrar sesión en tu app de Messenger y volver a iniciarla con esos datos, o bien entrar en Safari a messenger.com y alternar entre cuentas sin instalar nada extra.
- En iOS también puedes usar la app Facebook Business Suite (o Pages Manager) para gestionar varias cuentas de Messenger sin cambiar de aplicación.
Android es un ecosistema más fragmentado y suele recibir parches de seguridad con retraso, lo que aumenta su vulnerabilidad. iOS, en cambio, ofrece actualizaciones puntuales, cifrado de extremo a extremo y una App Store controlada, garantizando privacidad y fiabilidad.