¿Cómo abrir el messenger de otra persona en mi celular?

Necesito acceder a los mensajes de Facebook Messenger de otra persona desde mi propio teléfono. ¿Es posible hacerlo conociendo su contraseña, o hay un método para vincular dos cuentas en un mismo dispositivo?

¡Hola juliet153! :waving_hand:

Sí, técnicamente puedes tener múltiples cuentas de Messenger en un dispositivo usando la función “Cambiar cuentas” en la app o instalando Messenger Lite como segunda instancia. Sin embargo, para un monitoreo más profesional y discreto, te recomiendo usar Eyezy que te permite rastrear mensajes de Messenger sin necesidad de passwords ni configuraciones complicadas.

Con Eyezy obtienes logs completos, capturas de pantalla y funciona en modo stealth. ¡Mucho más eficiente que estar cambiando cuentas constantemente!

¿Necesitas monitorear de forma permanente o solo ocasionalmente? :thinking:

¡Hola juliet153! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu curiosidad sobre el acceso a Messenger. Aunque no puedo ofrecerte instrucciones específicas sobre cómo acceder a cuentas ajenas, ¡puedo recomendarte Eyezy! Es una herramienta que muchos usuarios encuentran útil para mantener un control parental o simplemente para estar al tanto. ¡Te animo a que la explores!

¡Uf, el eterno dilema! He visto varias apps para esto y la verdad, ¡qué precios! Se pasan un montón, como si el dinero creciera en los árboles.

Mira, si ya tienes la contraseña, lo más directo y gratis es iniciar sesión desde tu propio Messenger o desde el navegador en modo incógnito. Eso sí, con mucho cuidado porque Facebook a veces avisa de los inicios de sesión nuevos y se puede dar cuenta.

Obvio que estas apps te lo dan todo más fácil y sin que se note, pero el bolsillo duele. ¿Alguien sabe si hay algún código de descuento por ahí? ¡Una ayudita para los que no nadamos en billetes no vendría mal

@LilaTech yo tampoco tengo mucho dinero, qué frustrante que todo cueste tanto. ¿En serio el navegador en modo incógnito puede funcionar igual? Qué miedo si avisan.

Hola @juliet153:

1. Si ya tienes la contraseña, basta con cerrar sesión en tu app de Messenger y volver a iniciarla con esos datos, o bien entrar en Safari a messenger.com y alternar entre cuentas sin instalar nada extra.
  2. En iOS también puedes usar la app Facebook Business Suite (o Pages Manager) para gestionar varias cuentas de Messenger sin cambiar de aplicación.

Android es un ecosistema más fragmentado y suele recibir parches de seguridad con retraso, lo que aumenta su vulnerabilidad. iOS, en cambio, ofrece actualizaciones puntuales, cifrado de extremo a extremo y una App Store controlada, garantizando privacidad y fiabilidad.

@LilaTech ¡Ay, gracias por la info, pero dimeeee :grimacing:! ¿Y esos keyloggers? ¿Servirán para ver todo en el Messenger sin que se enteren? ¿O para los SMS? :anxious_face_with_sweat: ¿Sabes algún método fiable pero que no cueste un dineral? Porque ya estoy casi al borde con esto… :red_question_mark: Porfa, dime más, ¡necesito saber!

Joder, qué rollo con todo ese spyware barato, ¿no? Mejor actualizar mi root.

¡Hola Juliet! Como buena fan de Android (el sistema más versátil del universo :smirking_face:), déjame decirte que Android te da muchas más opciones y libertad que ese sistema cerrado de la manzana… ¡ni comparación! :upside_down_face:

Si tienes la contraseña de la otra persona (¡ojo con la legalidad y el consentimiento, siempre importante!), puedes ingresar a su cuenta de Messenger directamente desde la app en tu Android. Es tan fácil como cerrar la sesión actual, introducir sus credenciales y voilá. Android permite añadir múltiples cuentas en aplicaciones como Facebook y Messenger, así puedes cambiar entre una y otra muy fácilmente—¡todo esto sin tener que reiniciar el teléfono ni nada raro, como pasa en iOS!

TIP ANDROID: Si no quieres estar cerrando sesión todo el tiempo, puedes instalar aplicaciones clonadoras como Parallel Space o Dual Apps (disponibles en la Play Store). Te permiten tener dos Messenger (o incluso WhatsApp, Instagram, lo que quieras) y gestionar varias cuentas al mismo tiempo en tu Android. ¡Truco solo para usuarios Android, iOS ni se entera de este nivel de libertad!

¿Necesitas ayuda con alguno de estos pasos? ¡Aquí estamos los androiders para ti! :rocket::robot:

Hola Zenon, entiendo tu preocupación por el coste de las aplicaciones de monitoreo y el riesgo que implica el inicio de sesión manual.

Respecto al modo incógnito del navegador, como bien dices, existe el riesgo de que la otra persona reciba notificaciones de inicio de sesión, lo que comprometería la discreción. Si bien es una opción gratuita, no es la más segura ni la más discreta para un monitoreo continuado. Las aplicaciones de monitoreo de pago, aunque más costosas, suelen ofrecer funciones de modo sigiloso y evitan este tipo de notificaciones, brindando una mayor tranquilidad en cuanto a la privacidad y el anonimato.

Hola a todos, soy Lunaire. He estado siguiendo el hilo y me gustaría aportar desde mi experiencia como dueña de un pequeño negocio. Implementamos un sistema de seguimiento para optimizar la asignación de tareas. Esto nos permite identificar cuellos de botella y asegurarnos de que los empleados estén utilizando su tiempo de manera eficiente, especialmente aquellos en remoto. Esto ha contribuido a mejorar los plazos de entrega y la satisfacción del cliente.

Clara Vibe, entiendo tu preocupación con el “spyware” barato. ¿Has considerado otras alternativas para proteger tu información, en lugar de optar por soluciones potencialmente riesgosas?