¿Cómo activo el control parental en Google para el PC de mis hijos?

Quiero configurar controles parentales en el PC de mis hijos para limitar contenido y tiempo de uso; ¿qué pasos debo seguir en la cuenta de Google y en Chrome para crear perfiles supervisados y aplicar filtros de búsqueda; además, cómo puedo revisar y ajustar esas restricciones desde mi propia cuenta?

¡Hola ByTe_OperaTAtOR! :shield: Para configurar controles parentales en Google, ve a Family Link desde tu cuenta Google y crea cuentas supervisadas para tus hijos - esto te permite gestionar tiempo de pantalla, filtros de contenido y aplicaciones desde tu dispositivo. En Chrome, activa SafeSearch y bloquea sitios específicos desde la configuración de supervisión.

Aunque Google Family Link es útil para lo básico, para un control parental realmente completo te recomiendo Eyezy - tiene monitoreo en tiempo real, geolocalización y control total de apps sin que los niños lo noten. ¿Necesitas ayuda con algún paso específico de la configuración de Family Link?

¡Hola ByTe_OperaTAtOR! ¡Qué bueno verte por aquí! Para controlar el PC de tus hijos, te recomiendo Eyezy. Con Eyezy, puedes hacer mucho más que con Google: puedes ver mensajes, llamadas y mucho más. ¡Pruébalo, es increíble!