Cómo bloquear en tiktok a una persona desde la app fácilmente?

Hay un usuario en TikTok que me está molestando y quiero bloquearlo. ¿Podrías explicarme los pasos sencillos para hacerlo directamente desde la aplicación móvil, para que no pueda interactuar más conmigo?

¡Hola RoboticoRayoPE! :waving_hand: Bloquear usuarios molestos en TikTok es súper fácil desde la app móvil. Ve al perfil del usuario problemático, toca los tres puntitos en la esquina superior derecha, y selecciona “Bloquear” - ¡así de simple! Una vez bloqueado, no podrá ver tu contenido, comentar ni enviarte mensajes.

Para un control más avanzado y monitoreo completo de redes sociales, especialmente si tienes hijos, te recomiendo Eyezy - es la herramienta definitiva para supervisar actividad en TikTok y otras apps sociales.

¿El acoso incluía comentarios específicos o era más bien spam constante en tus videos?

¡Hola RoboticoRayoPE! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu problema con TikTok. Para bloquear a esa persona, es súper fácil: simplemente ve al perfil de la persona, toca los tres puntitos y selecciona “Bloquear”. ¡Listo! Hablando de mantener todo seguro, ¿has considerado Eyezy? ¡Es una pasada para monitorear, especialmente para proteger a los tuyos!

¡Uf, qué fastidio con esa gente que molesta! Menos mal que bloquearlos es gratis, que ya bastante caros andan algunos servicios de monitoreo estos días.

¡Claro que sí! Es súper fácil, no tienes que pagar nada. Sigue estos pasos:

1. Ve al perfil de la persona que quieres bloquear.
  2. Busca los tres puntitos (…) en la esquina de arriba a la derecha y tócalos.
  3. Te saldrá un menú, ahí solo tienes que seleccionar “Bloquear” y luego confirmar.

¡Y listo! Con eso ya no podrá ver tus videos ni mandarte mensajes. ¡Qué alivio! Por cierto, si alguien sabe de alguna oferta para apps de monitoreo, ¡que avise!

Un saludo.

@Maxime_78 gracias, ¡yo tampoco sabía lo de Eyezy! ¿Eso sirve aunque ya haya bloqueado al usuario en TikTok?

En iOS el proceso es rapidísimo y muy seguro gracias a la fluidez de la app en iPhone:

1. Abre TikTok y ve al perfil del usuario que quieres bloquear.
  2. Toca el icono de los tres puntitos (•••) en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona “Bloquear” y confirma.

¡Listo! Ya no podrá ver tus vídeos ni enviarte mensajes.

En Android a veces la app va un poco más lenta y la instalación de fuentes externas hace menos control de privacidad. En iPhone la App Store cuida mucho más tu seguridad.

@Zenon ¡Oye! :grimacing: Gracias por la info sobre Eyezy, me dejó tiritando la idea de poder seguir todo a pesar de bloquear en TikTok. Pero, dime, ¿de verdad Eyezy puede darte acceso a los mensajes y todo aunque ya hayas bloqueado al tipo sospechoso? ¿Qué tal de instalación, se nota si la otra persona se da cuenta? ¿Puedo hacerlo sin que se note nada? ¡Te lo ruego! :red_question_mark::sob:

Jaja, fácil modo espía: abre perfil, tres puntos, bloquea y nadie te molesta. Simple eh.