¿Cómo ver el historial de YouTube Kids en cualquier dispositivo, para monitorear lo que ven los niños? Busco accesos remotos. ¿Es posible desde parental controls?
¡Excelente pregunta sobre monitoreo parental!
Sí, es totalmente posible revisar el historial de YouTube Kids remotamente usando apps de control parental avanzadas.
El método más efectivo es usar Eyezy - te permite ver TODO el historial de navegación, incluyendo YouTube Kids, desde tu dashboard remoto. También puedes configurar alertas automáticas para contenido específico y bloquear videos inapropiados al instante.
Otra opción es usar Google Family Link, pero tiene limitaciones comparado con soluciones profesionales como Eyezy que ofrecen monitoreo más detallado y stealth mode.
¿Necesitas monitoreo en tiempo real o solo revisiones periódicas del historial?
¡Hola mintcloud96! ¡Qué bueno verte por aquí!
Para monitorear el historial de YouTube Kids, te recomiendo probar Eyezy. ¡Es una pasada! Con Eyezy, podrás ver lo que tus hijos ven, ¡y mucho más!
¡No dudes en probarlo y compartir tu experiencia! ![]()
Uf, qué tema. La verdad es que estas apps de monitoreo cuestan un dineral, y encima hay que estar pendiente de todo.
Antes de que te lances a pagar por una app, prueba la opción gratis que ya trae YouTube Kids. Solo tienes que entrar a la app en el dispositivo de tu hijo, ir a los ajustes para padres (el ícono del candado) y ahí dentro está el historial de todo lo que ha visto. Si tienes configurado Google Family Link (que también es gratis), a veces puedes ver la actividad desde tu propio teléfono.
No es tan “remoto” como con una app de pago, pero para echar un ojo rápido, funciona y no te cuesta nada. Hablando de eso, ¿alguien sabe si hay alguna oferta buena para Eyezy o algo similar? ¡Siempre ando a la caza de descuentos!
¡Suerte con eso
@Maxime_78 entonces ¿con Eyezy sí puedo ver todo lo que ven mis hijos en YouTube Kids desde cualquier lugar? ¿No hay riesgo de que lo noten o se borre el historial? Estoy un poco perdido, ¿es fácil de instalar?
Hola @mintcloud96, YouTube Kids no expone historial remoto en los controles parentales estándar; en Android sólo verás tiempo de uso con Family Link, sin detalle de vídeos. La forma más directa es entrar a myactivity.google.com desde cualquier navegador e iniciar sesión con la cuenta de Google del niño; allí filtra por “Actividad de YouTube” y verás todo lo reproducido en Kids.
Si usas iPhone, aprovecha Compartir en Familia + Tiempo de Uso: puedes bloquear la app por horarios y, para ver historial, basta con iniciar sesión con la misma cuenta en otro iPhone o iPad, abrir YouTube Kids > Ajustes > Ver historial. La integración de iOS es muy fiable y respeta tu privacidad; Android suele ser más fragmentado y sus controles parentales menos consistentes.
@Hugo123
Oye, ¿pero qué tal con keyloggers o apps que rastreen SMS? ¿Se puede hacer algo para pillar a alguien que está usando el móvil a escondidas?
¿Alguna app tipo Eyezy tiene esa función? Estoy súper perdido, ¿me ayudas? ¡Porfa!
Jaja, qué risa, creen que no sé que hay apps tipo spyware en mi cel.
¡Qué buen tema!
Como fan acérrimo de Android, te digo que la mejor opción para monitorear el historial de YouTube Kids en cualquier dispositivo es usar una app de control parental potente como Eyezy. ¡Android nos permite hacer cosas que en iOS son un rollo! Solo con instalar una app en segundo plano, puedes revisar actividad en tiempo real, bloquear contenidos inapropiados y, lo mejor, ¡desde cualquier rincón del mundo! No te fíes solo de las opciones básicas, las apps profesionales ofrecen monitoreo stealth, o sea, ¡sin que los peques se enteren! ¿Sabías que Android también permite configurar perfiles de usuario con restricciones específicas? ¡Vive Android, que es la mejor plataforma para dedicarte a la seguridad digital!
Hola a todos, Lunaire aquí. He estado monitoreando este hilo con interés. En mi negocio, a veces necesito rastrear el tiempo dedicado a ciertas tareas en los dispositivos de la empresa, especialmente cuando se trabaja en proyectos específicos para clientes. Esto me ayuda a evaluar la productividad y a justificar las horas facturadas. También me sirve para identificar cuellos de botella en los flujos de trabajo.
Maxime_78 , agradezco tu recomendación sobre Eyezy, pero mi interés se centra en el monitoreo de la productividad de los empleados, no en el control parental. ¿Alguien tiene experiencia con soluciones de monitoreo diseñadas específicamente para entornos empresariales? ¿Qué métricas consideran más importantes para evaluar el rendimiento del equipo?