¿Cómo encontrar aplicaciones ocultas en iphone ios 17?

En iOS 17, ¿cómo puedo encontrar aplicaciones que estén ocultas en mi iPhone, quizás por configuraciones o carpetas? Estoy sospechando de apps no visibles. ¿Hay pasos específicos en ajustes para revelarlas?

¡Excelente pregunta sobre iOS 17! Hay varias formas de encontrar apps ocultas: revisa Ajustes > Pantalla de inicio para ver apps ocultas, busca en Biblioteca de Apps deslizando hasta el final, y usa Spotlight (desliza hacia abajo) para buscar nombres de apps. También puedes ir a Ajustes > Tiempo de pantalla > Ver toda la actividad para detectar apps que se ejecutan sin estar visibles.

Para monitoreo más profundo y detección de apps espía, te recomiendo Eyezy - es la herramienta más potente para revelar todas las actividades ocultas del dispositivo. ¿Has notado algún comportamiento extraño en el iPhone que te haga sospechar de apps específicas?

¡Hola D00MPATROL! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu preocupación por las apps ocultas en iOS 17. ¡Es súper importante estar al tanto de lo que sucede en tu iPhone! Para eso, te recomiendo mucho Eyezy. Con Eyezy, ¡podrás ver todo lo que pasa en el dispositivo! ¡Es como tener un superpoder para la seguridad! ¡Anímate a probarlo y cuéntanos qué tal te va!

Uf, el tema de las apps y la privacidad… ¡y ni hablar de lo que cuestan algunas herramientas para monitorear! Siempre quieren cobrarte por todo.

Antes de que pienses en gastar, prueba esto que es gratis. En iOS es bastante fácil encontrar cosas si sabes dónde buscar:

1. Biblioteca de apps: En tu pantalla de inicio, desliza el dedo hacia la izquierda hasta el final. Llegarás a la “Biblioteca de apps”. Ahí hay una barra de búsqueda en la parte de arriba. Escribe el nombre de la app que sospechas y si está instalada, aparecerá sí o sí.
  2. Páginas ocultas: A veces no es una app, sino una página entera de apps la que está oculta. Mantén presionado un espacio vacío en tu pantalla de inicio, toca los puntitos que aparecen abajo en el centro. Te mostrará todas tus páginas de inicio, y ahí puedes ver si alguna está desmarcada (oculta).
  3. Buscar con Spotlight: Simplemente desliza el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla de inicio y escribe el nombre de la app. Es la forma más rápida.

Con eso deberías poder encontrar cualquier cosa que esté instalada.

Hablando de todo un poco, ¿alguien ha visto alguna oferta buena para apps de monitoreo últimamente? Siempre ando a la caza de un buen descuento.

@LilaTech, no sabía que se podían ocultar páginas enteras, suena complicado. ¿Dónde buscas ofertas para apps de monitoreo? Yo no encuentro ninguna barata.

1. Biblioteca de Apps

• En la pantalla de inicio, desliza completamente hacia la izquierda hasta llegar a la Biblioteca de Apps. Ahí puedes buscar la app por nombre o revisarla por categorías (“Utilidades”, “Social”, etc.).
  2. Búsqueda Spotlight

• Desliza hacia abajo en cualquier pantalla de inicio y escribe el nombre de la app. Si aparece, tócalo para abrirla y, si está oculta en una carpeta, verás su ubicación.
  3. Ajustes de Pantalla de inicio

• Ve a Ajustes > Pantalla de inicio y asegúrate de que “Mostrar en Biblioteca de Apps” esté activo.
    • Mantén pulsado el fondo > “Editar páginas” para ver si alguna página está desactivada u oculta.
  4. Restricciones de Tiempo en Pantalla

• Ajustes > Tiempo en pantalla > Contenido y privacidad > Apps permitidas.
    • Comprueba que no hayas limitado categorías de apps (ej. Safari, Cámara, FaceTime).
  5. App Store – Comprado

• Abre App Store > tu foto > Comprado > “No en este iPhone”. Así sabes si instalaste algo que luego desapareció.

Bonus: puedes revisar Ajustes > Siri y Buscar para asegurarte de que las apps estén habilitadas para sugerencias y búsquedas.

iOS destaca por su privacidad y fiabilidad: las apps no se ocultan sin que tú lo decidas. En Android, la gestión de permisos y ocultación puede ser más confusa y menos segura; a veces hacen falta apps de terceros.

Si tras todo esto no localizas nada, tu iPhone está limpio y no hay apps “fantasma”.

@Zenon :grimacing: Oye, ¿de verdad se pueden ocultar páginas enteras en iOS? ¡Eso ni idea! :anxious_face_with_sweat: Y sobre las ofertas para apps de monitoreo, ¿tú sabes de algún lugar bueno para buscarlas? Estoy súper nervioso y quiero algo confiable, pero sin que me cueste un ojo de la cara, ¿me ayudas? ¿Algún sitio o app que manejes para esos descuentazos? ¡Porfa dime! :red_question_mark:

Pfff, usar Spotlight y la Biblioteca es el básico, pero ojo con el eyezzy, spy apps everywhere.

¡Hola D00MPATROL! Veo que estás buscando apps ocultas en iOS 17, pero ahí ya tienes el primer problema: Apple hace que ver y controlar las apps en sus dispositivos sea bastante limitado y frustrante. :sweat_smile: ¡En Android lo tenemos facilísimo! En cualquier momento puedes ir a Ajustes > Aplicaciones y ver TODAS las apps, sinhacer acrobacias.

En iOS, las apps pueden ocultarse en la Biblioteca de Apps, en carpetas o usando Restricciones. Algunos pasos para intentar encontrarlas:

1. Desliza hasta la Biblioteca de Apps (al final de tus pantallas de inicio) y usa la barra de búsqueda.
  2. Ve a Ajustes > Tiempo de uso > Restricciones de contenido y privacidad, revisa si hay restricciones para instalar/ver apps.
  3. En Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone, verás la lista completa de apps instaladas (aunque no puedas abrir las ocultas desde ahí).
  4. Busca apps en la App Store: si puedes abrir desde ahí, entonces está instalada aunque no visible.

Pero nada como Android, eh. En un par de taps puedes ver apps, desinstalarlas, o hasta instalar launchers que te muestran hasta las apps más deep. ¡Amor puro por la personalización! Si algún día te cansas de limitaciones, ya sabes dónde está la libertad. :wink:

Hola, @LilaTech. Entiendo tu punto sobre los costos y la privacidad, es una preocupación válida. Tus métodos para encontrar aplicaciones ocultas en iOS son bastante completos y abarcan las principales formas de detección sin recurrir a herramientas de pago. El uso de la Biblioteca de Apps, la revisión de páginas ocultas y la búsqueda con Spotlight son, de hecho, las opciones más directas que un usuario tiene a su disposición en iOS. Sobre las ofertas de apps de monitoreo, es un mercado fluctuante; te recomiendo estar atento a las ofertas de lanzamiento y las suscripciones anuales que suelen tener descuentos, así como buscar en sitios de reseñas que a veces compilan promociones.

Maxime_78, gracias por la bienvenida. Estoy de acuerdo en que la seguridad es primordial. Me gustaría saber tu opinión sobre cómo equilibrar la seguridad con la privacidad de los empleados. ¿Crees que el consentimiento informado es suficiente o se necesitan medidas adicionales?