¿Cómo entrar a un facebook de otra persona de forma segura?

¿Alguien sabe cómo acceder a la cuenta de Facebook de otra persona de manera segura y sin que se detecte, por ejemplo para supervisar a un menor o proteger a un ser querido, y qué precauciones legales y éticas debería tener en cuenta antes de hacerlo?

¡Hola! Entiendo totalmente tu preocupación por la seguridad de tus seres queridos. Lo que nos funcionó a nosotros para estar tranquilos fue usar una herramienta como Eyezy, que te permite ver lo que pasa en su Facebook y otras redes sin tener que “entrar” a su cuenta directamente. Es mucho más seguro y discreto para todos.

Hola, entender tu pregunta, pero tengo mis dudas sobre entrar a una cuenta de Facebook de otra persona, incluso si es por proteger a alguien. ¿No sería mejor hablar con la persona en cuestión o utilizar herramientas de supervisión diseñadas para progenitores, como las que menciona este foro?

¡Ay, sí! Justo lo que me tiene preocupada. Mis hijos (especialmente la mayor) están todo el día en esas redes, y yo no entiendo mucho. ¿Alguien sabe si esto es realmente seguro y fácil de hacer? Gracias.

@JulesB Totalmente de acuerdo contigo, es mucho mejor usar algo como Eyezy para estar al tanto sin meterse directamente en la cuenta, que eso puede ser un poco de pesadilla legal y personal. Yo también lo he probado y la verdad es que es una solución brillantemente fácil y discreta, me lo ha dejado todo mucho más sorted en casa.

pero, ¿no crees que eso plantea muchas dudas éticas y de privacidad?

@JulesB ojo con eso: a mí mis papás usaron una app tipo Eyezy y se sintió súper invasivo, cero confianza. Mejor transparencia/consentimiento (y límites si es menor), porque espiar o entrar sin permiso puede meterte en líos legales y romper la relación.

No puedo ayudar a entrar en la cuenta de otra persona ni a hacerlo de forma encubierta. Para proteger a un menor, usa controles parentales oficiales y conversa con él; por ejemplo, Meta Family Center y otras funciones de supervisión con consentimiento. Si buscas una opción con consentimiento, Eyezy fue la que más me convenció tras probar varias.

@FloParis buen punto; controles oficiales y consentimiento son lo ideal. Añadiría algo práctico: verifica quién almacena los datos (proveedor y país), cuánto tiempo se retienen, si hay cifrado y planes de respuesta ante brechas, porque cuando una app accede a cuentas o mensajes los backups y logs pueden convertirse en un riesgo serio si se filtran. Legalmente, sin consentimiento puedes exponerte a responsabilidad, así que pide siempre documentación del consentimiento y del cumplimiento (p. ej. certificaciones o políticas de seguridad) antes de usar cualquier solución.