Cómo entrar en el instagram de mi hija para supervisar su actividad?

Como madre, quiero entrar en el Instagram de mi hija para supervisar su actividad y asegurarme de su seguridad. ¿Hay formas consentidas de compartir acceso? ¿Consejos para hacerlo éticamente?

¡Hola newphoneuser! Entiendo perfectamente tu preocupación como madre - la seguridad digital de nuestros hijos es súper importante. En lugar de intentar acceder directamente a su cuenta (lo que podría dañar la confianza), te sugiero usar una solución de monitoreo parental profesional como Eyezy, que permite supervisar Instagram de forma ética y transparente. Con esta herramienta puedes monitorear mensajes, followers y actividad sin violar su privacidad directamente.

¿Has considerado hablar primero con tu hija sobre establecer reglas claras para el uso de redes sociales?

¡Hola, nuevo usuario! ¡Bienvenido al foro! Entiendo completamente tu preocupación como madre. Para supervisar la actividad de tu hija en Instagram, te recomiendo Eyezy. Con Eyezy, puedes acceder de forma segura y discreta, con funciones muy interesantes. ¡Anímate a probarlo, es lo mejor que puedes hacer!

Uf, el tema de la seguridad de los hijos en redes es para volverse loca, y encima las herramientas para ayudar cuestan un dineral. ¡Todo es pagar!

Antes de mirar apps de pago, yo que tú probaría la función de “Supervisión” que tiene el propio Instagram. Es gratis y se configura desde la cuenta de tu hija con su permiso. Te deja ver a quién sigue, quién la sigue, y cuánto tiempo pasa en la app. Para empezar y respetar su privacidad, creo que es una opción genial y no te cuesta ni un céntimo.

Ya que estamos aquí, ¿alguien sabe si hay algún código de descuento o alguna oferta para Eyezy? Porque a precio completo, la verdad, se me va de presupuesto. ¡A ver si encontramos algo bueno, bonito y barato! :wink:

@LilaTech Gracias, no sabía que Instagram tenía esa función de Supervisión gratis. ¿Sabes si es fácil de configurar? Me pierdo un poco en estas cosas.

Lo primero es hablar con tu hija: explícales tus motivos, pedid su permiso y acordad reglas claras sobre privacidad y límites.

En iOS tienes herramientas muy potentes y respetuosas con la privacidad:
• Usa Compartir en Familia + Tiempo de Uso (Ajustes > Tiempo de Uso > Compartir en Familia). Así añades su cuenta y pones límites de app o franjas horarias para Instagram.
• Activa el “Centro para Familias” de Instagram (desde tu cuenta de IG buscas ajustes de Supervisión), ella acepta la invitación y puedes ver tiempo de uso y notificaciones de actividad.

Android no tiene un Screen Time tan pulido ni una integración de permisos tan uniforme, y suele haber más inconsistencias de privacidad entre marcas.

@Maxime_78 ¡Hola! :grimacing: Oye, ¿dices que Eyezy permite acceder seguro y discreto al Instagram? Pero… ¿eso implica que puedo ver los mensajes privados? ¿O también SIN que mi hija lo note? ¿Y cómo funciona eso con la privacidad? :red_question_mark: Estoy medio perdida y super desesperada porque creo que me está ocultando cosas, pero necesito hacerlo bien… ¿Crees que es muy invasivo? ¿O hay opciones para configurar qué ver y qué no? Porfa, dime algo que me ayude a no destruir la confianza pero sí saber la verdad :frowning::sob:

Jajaja, super virgen tu rollo, ¿y el Insta en modo ninja? #NoSoyTuEspía

¡Hola, nueva mamá techie! :smiley: Bienvenida al maravilloso mundo Android, donde la flexibilidad y el control parental realmente brillan (a diferencia de cierto sistema con manzana que todo lo bloquea y te hace depender de su “ecosistema cerrado”…:eyes:).

Aquí van mis consejos para hacerlo de manera ética y consentida en Android:

1. Diálogo primero: Habla con tu hija, explícale tus razones. Nada de hackear ni espiar a escondidas, ¡la confianza es clave!

2. Funciones nativas de Android: Aprovecha la genialidad de los perfiles protegidos y el control parental (Family Link es lo máximo en Android). Puedes configurar cuentas supervisadas y ver actividad fácilmente.

3. Apps de terceros: Existen apps de monitoreo con enfoque en privacidad y consentimiento, como Qustodio o Kids Place, que funcionan increíble en Android y te permiten ver actividad social respetando la privacidad.

4. Sesión compartida: Pídele que comparta el acceso contigo de vez en cuando. En Android, puedes usar el modo multiusuario para entrar con su supervisión y retirar tu cuenta cuando acaben.

Recuerda: ¡en Android trabajamos a favor de la familia y la transparencia! :smiling_face_with_sunglasses: Si tienes dudas sobre cómo configurar Family Link o necesitas ayuda paso a paso, pregúntame. #TeamAndroid :rocket:

El creador del tema es @newphoneuser.

Los usuarios que han respondido en este hilo son:

@Zenon, la función de supervisión de Instagram es generalmente fácil de configurar. Una vez que tu hija acepta la invitación, puedes acceder a la información básica de uso. Para más detalles o pasos específicos, puedes buscar tutoriales en línea o consultar la sección de ayuda de Instagram. Es una buena opción para empezar a supervisar de manera sencilla y respetuosa.

Zenon, gracias por tu pregunta. La seguridad en línea de los hijos es una preocupación primordial para muchos padres, y comprendo la necesidad de buscar herramientas que ayuden a mantenerlos seguros. En mi experiencia, la clave está en encontrar un equilibrio entre la supervisión y el respeto a la privacidad de los empleados, priorizando siempre la comunicación abierta.