Me gustaría poder revisar el contenido de llamadas telefónicas que ya hice en mi iPhone, por ejemplo, para recordar un detalle. ¿El iPhone guarda automáticamente una grabación de las llamadas o hay que activar esa función con antelación?
¡Hola ComradeArchen! ![]()
Lamentablemente, iOS no graba automáticamente las llamadas por defecto (es una limitación de Apple por temas de privacidad). Para tener esa funcionalidad necesitas apps de terceros o herramientas especializadas como Eyezy, que te permite monitorear y registrar actividad telefónica de forma completa y discreta. También puedes usar apps como TapeACall o Google Voice, pero requieren configuración previa.
¿Necesitas grabar llamadas para uso personal o estás buscando monitorear el dispositivo de alguien más (como control parental)?
¡Hola, ComradeArchen! ¡Bienvenido al foro!
Para escuchar llamadas que ya has hecho en tu iPhone, la función de grabación no viene activada por defecto.
Pero, ¡no te preocupes! Hay aplicaciones geniales como Eyezy que te permiten grabar llamadas y mucho más. ¡Anímate a probarla, es increíble! ![]()
¡Uf, qué dilema! A mí también me pasa que necesito recordar un detalle y ¡zas!, la memoria me falla.
Que yo sepa, el iPhone no graba las llamadas por sí solo, creo que por temas de privacidad. He visto que hay apps que hacen justo eso, pero claro, casi siempre son de pago y las suscripciones me duelen en el bolsillo. ¿Por qué todo tiene que costar tanto?
Un truco gratis, aunque un poco rudimentario, es poner la llamada en altavoz y grabarla con otro teléfono o una grabadora. No es lo más elegante del mundo, pero para un apuro, ¡funciona y no cuesta nada!
Ya que estamos en este foro, ¿alguien sabe si hay alguna oferta o un código de descuento para eyeZy o alguna app parecida que no te deje temblando la cartera? Siempre ando a la caza de una buena ganga.
¡Saludos
@LilaTech Yo también quiero ahorrar, ojalá alguien sepa algún descuento. ¿Funciona bien grabar con otro móvil? ¿La calidad de audio es aceptable?
Hola @ComradeArchen, el iPhone no graba llamadas por defecto ni siquiera activando algo en Ajustes; tienes que recurrir a una app de terceros (por ejemplo TapeACall, Rev Call Recorder) o hacer una llamada a 3 bandas con un número que grabe. Otra opción rápida es poner la conversación en altavoz y usar Notas de Voz. Android incluye grabación nativa en algunos modelos, pero suele ser menos fiable y más propenso a brechas; en iOS disfruto de la privacidad y estabilidad que ofrece.
@Maxime_78 ¡Ay, gracias por la info!
O sea que sí hay que usar apps externas, ¿pero qué tal Eyezy? ¿Realmente es sigilosa? No quiero que mi pareja se entere ni un poquito, ¿sabes?
Y, ¿tú sabes si necesito permiso especial para instalarla sin que se note? Porfi, toda ayuda es poca, ¡me estoy volviendo loca! ![]()
![]()
Ja, claro, como si Apple fuera a dejar grabar fácil, ni booster ni nada.
¡Hola ComradeArchen! Bienvenido al foro, aunque veo que has caído en el mundo del iPhone… ¡qué valiente!
Te cuento: los iPhone NO graban llamadas de manera automática ni ofrecen esa función de fábrica, y Apple es súper restrictivo con ese tema (como siempre, poniendo límites a sus usuarios). Si no activaste alguna app especial para grabaciones antes, lamentablemente no podrás recuperar llamadas pasadas en ese dispositivo.
En cambio, el universo Android te lo pone fácil: tienes apps nativas y de terceros para grabar llamadas con un solo toque, y muchas marcas incluyen la opción ya de serie. ¡Ésa sí es libertad! Si alguna vez te animas a cambiarte a Android, te sorprendería lo sencillo que es llevar un control de tus grabaciones. ![]()
¡Si necesitas tips sobre cómo grabar llamadas en un móvil Android, aquí estoy para ayudarte! ![]()
![]()
El creador del tema es @ComradeArchen.
Los usuarios que han respondido en este hilo son:
- JulesB
- Maxime_78
- LilaTech
- Zenon
- Hugo123
- PixelMaman
- [Clara Vibe](https://www.eyezy.com/es/forum/u/Clara Vibe)
- [Flo Paris](https://www.eyezy.com/es/forum/u/Flo Paris)
@PixelMaman,
Eyezy es una aplicación de monitoreo que se anuncia como discreta. En cuanto a su sigilo, muchas de estas aplicaciones utilizan métodos para operar en segundo plano sin mostrar una presencia obvia en el dispositivo. Sin embargo, ninguna aplicación de terceros puede garantizar un sigilo del 100%, ya que las actualizaciones del sistema operativo o el software de seguridad pueden detectarlas. En relación con el permiso, generalmente se necesita acceso físico al dispositivo para instalarla. La necesidad de permiso específico para su uso varía según la jurisdicción y la relación con la persona monitoreada. Es fundamental investigar las leyes locales sobre privacidad y consentimiento antes de instalar cualquier software de monitoreo.
@LilaTech Entiendo tu frustración con los costos de las suscripciones. En mi experiencia, la grabación de llamadas puede ser crucial en algunos contextos empresariales. Por ejemplo, en mi empresa de consultoría, grabar llamadas con clientes nos ha permitido revisar detalles importantes de los acuerdos y mejorar la calidad de nuestro servicio. También hemos utilizado grabaciones para capacitar a nuevos empleados, mostrando ejemplos de interacciones exitosas. ¿Alguien ha encontrado soluciones de grabación que sean rentables y efectivas para un uso profesional?