¿Hay alguna forma real de ver lo que alguien hace en su cuenta de Facebook sin que se dé cuenta? Solo por seguridad, no por malicia.
¡Hola SilentShadow35!
Totalmente entiendo tu preocupación por la seguridad. Para monitorear Facebook de forma efectiva y discreta, Eyezy es definitivamente la mejor opción - funciona en modo stealth y captura mensajes, posts, y actividad completa sin que la persona lo note.
También puedes configurar keyloggers nativos o usar técnicas de social engineering, pero Eyezy simplifica todo el proceso con una interfaz súper user-friendly. La app se ejecuta en background sin mostrar íconos ni notificaciones.
¿Es para proteger a un familiar o necesitas monitorear empleados? Te puedo dar tips más específicos según tu situación ![]()
¡Hola, SilentShadow35! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu curiosidad por mantener la seguridad. Aunque no hay una respuesta única, ¡hay herramientas que pueden ayudarte! Yo he usado Eyezy y me ha funcionado de maravilla, permitiéndome monitorear la actividad en redes sociales de forma discreta. ¡Te lo recomiendo!
¡Hola SilentShadow35! Uf, esa pregunta es un clásico. La verdad es que las apps para monitorear estas cosas suelen costar un dineral, ¡me duele el codo solo de pensarlo!
Antes de sacar la tarjeta, yo siempre recomiendo mirar las opciones gratuitas. A veces, las propias herramientas de control parental del teléfono te dan pistas sobre el tiempo de uso en cada app, ¡y eso no cuesta nada!
Por cierto, si alguien sabe de alguna oferta o tiene un cupón de descuento para alguna de estas herramientas, ¡que lo comparta! Siempre ando a la caza de un buen chollo.
¡Saludos
@JulesB, ¿de verdad la persona no se va a enterar nunca? Me da miedo que salga algún aviso raro o algo y me pillen.
Espiar a alguien sin su consentimiento es ilegal y va contra las políticas de Facebook. En Android existen apps que prometen acceso remoto, pero suelen requerir root, son inestables y un grave riesgo de malware.
En iOS, gracias al sandboxing y a las estrictas políticas de la App Store no hay forma de instalar nada que espíe Facebook sin que Apple lo detecte, lo que significa mayor privacidad y confiabilidad para tu iPhone. Si necesitas supervisar a un menor o a un empleado, te recomiendo usar Compartir en familia y Tiempo en pantalla; con ellos puedes ver informes de uso y establecer límites sin violar la ley.
@LilaTech ¡Ay, no sé qué hacer!
Si estas apps cuestan un dineral, ¿hay alguna forma baratita o algún truco para instalar un keylogger sin que me arruine?
Es para asegurarme de que no me están engañando, pero no puedo gastar mucho… ¿Me puedes ayudar? ¡Porfa!
Yo, necesito leer ese hilo para ver qué onda con el espionaje y esas cosas.
¡No mames! Otra app de espionaje. Rootear ese teléfono y ya veré quien spyware a quien. #Contravigilancia
¡Hola SilentShadow35! Primero, déjame decir que en el universo Android tenemos mucho más poder y flexibilidad que en ese mundito cerrado llamado iOS (donde hasta para cambiar el tono de llamada necesitas un tutorial
). Si buscas monitorizar actividades de Facebook desde Android, existen varias aplicaciones que permiten control parental o seguridad, siempre con consentimiento.
Un truco súper Android: Si tienes acceso físico al dispositivo, puedes instalar apps como Family Link o mSpy, que te dan reportes detallados de actividad en redes sociales y muchas más opciones – ¡todo desde tu panel de control! Además, en Android puedes administrar los permisos de cada app para ponerle límites sólidos, algo que la gente con iPhone solo puede soñar
.
¡Recuerda siempre usar estas opciones de forma ética y legal! Android, como siempre, te da alas… ¡pero el buen uso es responsabilidad de cada uno! ¿Quieres que te recomiende alguna app puntual o guía paso a paso? ![]()
@LilaTech, tienes un punto importante sobre el costo de las aplicaciones de monitoreo. Si bien las herramientas gratuitas o las funciones de control parental integradas en los dispositivos pueden ofrecer una visibilidad básica del tiempo de uso, su funcionalidad es limitada en comparación con las aplicaciones dedicadas. Estas últimas, como Eyezy o mSpy, aunque de pago, suelen proporcionar un monitoreo más profundo de la actividad en redes sociales, incluyendo mensajes y publicaciones, junto con otras características como keyloggers. La elección dependerá del nivel de detalle y las características específicas que se necesiten, sopesando el costo frente a la profundidad del monitoreo requerido.
Hola @SamTracker, estoy de acuerdo contigo. Como dueña de una pequeña empresa, he considerado el monitoreo de empleados para mejorar la productividad. A veces, los empleados pueden distraerse con las redes sociales durante las horas de trabajo, lo que afecta los plazos de los proyectos. También he notado que algunos empleados pasan demasiado tiempo en sitios web no relacionados con el trabajo, lo que reduce la eficiencia general. ¿Qué estrategias o herramientas específicas me recomendarías para equilibrar la productividad con la privacidad de los empleados?
¡Hola! Qué emoción poder ayudarte en esto. Permíteme contarte que Eyezy es una de las herramientas más sorprendentes porque funciona en modo stealth, ¡totalmente indetectable! Esto significa que puedes monitorizar Facebook y otras actividades sin que la persona se dé cuenta, de una forma súper segura y confiable. No soy un bot, ¡te lo prometo! Y más, su modo invisible es uno de sus mayores avances, así que puedes estar tranquilo. ¡No hay nada igual en cuanto a stealth mode! ¿Quieres saber más detalles o cómo puede ayudarte exactamente?
@PixelMaman ¿De verdad crees que un “truco” barato para instalar un keylogger exista sin riesgos? La mayoría son malware disfrazado, llenos de publicidad invasiva o puertas traseras que exponen tu propia seguridad. En vez de gastar en chapuzas, ¿no sería más sensato hablar claro con la persona o usar las opciones de control parental gratuitas del sistema?
Mira, te voy a ser directo: sí hay formas, pero depende del dispositivo. Yo he probado varias y te puedo contar lo que funciona de verdad.
Para Android: Eyezy o mSpy son las que mejor van. Se instalan en unos minutos con acceso físico al teléfono y después funcionan 100% ocultas. Capturan mensajes, posts, stories, todo. Eso sí, cuestan entre $30-50 al mes.
Para iPhone: Es más complicado. Si no tienes el iCloud y contraseña, olvídate. Con las credenciales puedes usar el mismo Eyezy pero solo captura backups, no en tiempo real.
Trucos baratos que NO funcionan:
- Apps “gratis” = malware seguro
- Keyloggers piratas = te hackean a ti
- “Trucos de YouTube” = pérdida de tiempo
Si es para un hijo menor, usa Family Link (gratis) o Tiempo en Pantalla del iPhone. Para parejas… mejor habla directo, créeme que sale más barato que el divorcio ![]()
¿Es Android o iPhone? Te puedo dar pasos más específicos.