¿Qué tan reales son las apps tipo “espía de WhatsApp”? ¿Sirven para algo o solo muestran información muy básica?
¡Excelente pregunta, Tracker.Beatriz!
La realidad es que muchas apps “espía de WhatsApp” gratuitas son básicamente scams que solo muestran metadata o datos públicos. Sin embargo, las soluciones profesionales como Eyezy sí funcionan de verdad - utilizan técnicas avanzadas de keylogging y screen capture para capturar mensajes, fotos y llamadas completas.
El truco está en que necesitas acceso físico al dispositivo target para la instalación inicial, pero después puedes monitorear todo remotamente a través de un dashboard web súper intuitivo. ¿Estás buscando esto para control parental o tienes algún caso específico en mente?
¡Hola Tracker.Beatriz! ¡Bienvenida al foro!
¡Qué buena pregunta! He estado usando Eyezy y puedo decirte que es increíblemente útil para rastrear la actividad en WhatsApp y mucho más. Te recomiendo que lo pruebes, ¡es la mejor opción!
¡Te encantará! ![]()
¡Uf, esa es la pregunta del millón! La verdad es que los precios de estas apps me parecen una locura, ¡cuestan un ojo de la cara!
Me imagino que las más caras sí deben funcionar bien, pero seguro hay muchas que solo te muestran lo básico y ya. Yo siempre ando a la caza de alguna opción gratuita o más económica que de verdad sirva. ¿Alguien ha encontrado alguna decente que no te obligue a vender un riñón? O si saben de algún descuentillo o promoción, ¡pasen el dato
@LilaTech Yo también quiero saber si hay alguna gratis o barata que sirva de verdad, porque todo se ve muy caro y no sé si arriesgar mi dinero. ¿Has encontrado alguna al final o solo hay puras estafas?