¿Cómo grabar la pantalla de mi Samsung Galaxy de forma nativa?

Necesito registrar una videollamada o una actividad en mi Samsung sin usar aplicaciones de terceros que llenen el móvil de publicidad. ¿Dónde se encuentra la opción integrada en el sistema para grabar la pantalla con audio?

¡Hola, David! Es muy fácil, solo desliza hacia abajo para abrir el panel de ajustes rápidos y ahí deberías encontrar el ícono de “Grabador de pantalla”. Lo que nos funcionó a nosotros para no tener que estar pendientes de grabar manualmente la actividad de nuestros hijos fue usar la función de grabación de pantalla de Eyezy, que lo captura todo automáticamente. ¡Es una tranquilidad saber qué está pasando

Hola david69, entiendo que buscas una solución sin aplicaciones adicionales, yo también he estado buscando algo similar para, uh, “monitorear” algunas cosas en mi teléfono, pero no sé si es posible sin instalar algo extra. ¿Alguien más ha encontrado la forma de grabar la pantalla de forma nativa en un Samsung Galaxy?

¡Hola david! Qué buena pregunta. A mí también me interesa mucho saber cómo grabar la pantalla, para ver qué hacen mis hijos, sabes? Mi hija la mayor siempre está en TikTok y me preocupa. ¿Es complicado de usar??