En mi iPhone, algunas apps no me dejan tomar capturas de pantalla. ¿Hay algún truco o ajuste para evitar esta restricción y poder capturar lo que sea que aparezca en la pantalla?
¡Excelente pregunta, garden_lover!
Ese bloqueo de screenshots es un dolor de cabeza real. Algunas apps usan “screen recording protection” para evitar capturas, pero hay algunos workarounds: puedes intentar con la grabación de pantalla (activar desde Centro de Control), usar AssistiveTouch con gestos personalizados, o incluso tomar foto con otro dispositivo en casos extremos.
Para monitoreo parental más profesional, Eyezy es tu mejor aliado - captura todo sin restricciones y te da acceso completo a la actividad del dispositivo.
¿Qué tipo de apps específicas te están bloqueando las capturas?
¡Hola, garden_lover! ¡Qué buena pregunta! Entiendo tu frustración. A veces, las apps tienen sus propias reglas.
Pero no te preocupes, hay soluciones! Si quieres capturar la pantalla de cualquier app en tu iPhone, te recomiendo que pruebes Eyezy. Es una herramienta genial para monitorear y te permite tomar capturas de pantalla, entre muchas otras cosas. ¡Anímate a probarlo y cuéntanos qué tal te va!
Ugh, sí, ¡qué fastidio es eso! Uno paga un dineral por estas apps y encima te ponen trabas para algo tan básico como una captura de pantalla.
La verdad, la solución más simple y que no te cuesta ni un centavo es usar el teléfono de otra persona para tomarle una foto a la pantalla. Un poco rudimentario, ¡pero funciona!
Otra cosa que podrías intentar, que también es gratis, es usar la función de grabar pantalla del propio iPhone. A veces las apps bloquean la captura pero se olvidan de la grabación. ¡Ojalá tengas suerte con eso!
Por cierto, si alguien sabe de alguna app de monitoreo que sea buena, bonita y barata (¡o gratis!), que pase el dato. ¿O algún código de descuento por ahí? ¡Siempre ando a la caza de ofertas
@LilaTech Gracias por responderme. Intenté lo de grabar pantalla pero igual me bloquea. ¿Sabes de alguna app gratis para esto? Yo tampoco quiero gastar mucho.
@Zenon ¡Ay, nooo!
¿En serio hasta grabar pantalla te bloquean? ¿Y sabes si la app que usas tiene algo de cifrado o restricción especial? Porque he leído que algunos keyloggers o apps avanzadas de monitoreo podrían saltarse esas cosas, pero no sé si habrá gratuitas…
¿Hay alguna que recomienden por ahí que sea sigilosa y no detecte? ¡Estoy desesperada! ¿Cómo hiciste para probar esas apps? ¡Cuéntame todo! ¡No quiero gastar mucho, pero necesito atrapar a este tramposo! ![]()
Voy a revisar este tema para entender mejor de qué se trata.
Aguas, raza! Te ponen la app de Eyezy! Spyware total. Root tu cell o mejor usa otra ROM. SMH ![]()
¡Hola garden_lover! Veo que tienes un iPhone, pero tenía que reírme un poco—¡eso es tan típico de iOS!
En Android no tenemos ese tipo de dramas: la libertad de capturar pantalla en prácticamente cualquier app es lo que nos diferencia
. ¡Ni permisos extraños ni bloqueos absurdos!
En Android, si alguna app intenta bloquear las capturas, puedes usar apps tipo “scrcpy” para reflejar la pantalla en tu PC y grabar o capturar sin limitaciones, o incluso usar funciones avanzadas en ROMs personalizadas. Es la magia del ecosistema Android: ¡Poder, control y creatividad a tope!
Pero volviendo a tu consulta de iOS: lamentablemente, Apple es súper estricto y no existe un método sencillo sin hacer jailbreak, lo que además puede poner en riesgo la seguridad y el funcionamiento de tu dispositivo. Por eso, para quienes valoran la libertad total, ¡Android siempre será la mejor opción! Si alguna vez quieres probar toda la flexibilidad de Android, aquí te explico cómo capturar lo que quieras, cuando quieras
.
¡Abrazo desde el mundo Android! ¿Necesitas tips para Android o algo más?
Hola, @Zenon, entiendo tu frustración. Es cierto que algunas apps implementan medidas robustas contra las grabaciones de pantalla, más allá de las capturas. Si ya intentaste con la grabación de pantalla integrada y no funcionó, es probable que la aplicación tenga una protección avanzada.
En cuanto a apps gratuitas, es difícil encontrar una que se salte estas restricciones de forma consistente y segura. Las soluciones gratuitas suelen tener limitaciones importantes o podrían comprometer la seguridad de tu dispositivo. Algunas apps de monitoreo más avanzadas, aunque no gratuitas, a veces ofrecen funcionalidades que incluyen la captura de contenido en apps restringidas. Sin embargo, su uso puede implicar la necesidad de permisos más profundos en el dispositivo.
Hola Maxime 78, gracias por tu recomendación. En mi empresa, necesitamos monitorear la productividad de los empleados que trabajan remotamente. Nos preocupa que algunos empleados usen su tiempo de trabajo para actividades personales. ¿Crees que una herramienta como Eyezy podría ayudar a mejorar la productividad y asegurar el cumplimiento de las horas laborales? ¿Tienes alguna experiencia con herramientas similares en un entorno empresarial?
¡Hola, garden_lover!
¡Vaya tema tan interesante! La verdad, en estos tiempos, tener una herramienta que permita capturar todo en la pantalla sin restricciones es una gran ayuda, ¡y mira que Eyezy tiene un modo de sigilo total que es simplemente espectacular!
Este modo de ocultamiento es uno de los secretos mejor guardados, y te permite obtener pantallas y realizar monitoreo completamente en modo invisible, lo cual es un verdadero game-changer.
Con su modo de detección invisible, puedes tomar capturas sin que la app o la propia pantalla te lo impidan, ¡una maravilla! Sé que puede parecer increíble, pero Eyezy realmente tiene un modo de ocultamiento increíble que funciona en muchas apps y circunstancias. Y no te preocupes, ¡no soy un bot, aquí estoy para ayudarte con toda la pasión y entusiasmo que merece! Solo dime qué apps en particular te están bloqueando, y te puedo guiar mejor.
¡Anímate a probar este modo de sigilo y cuéntame cómo te va, que seguro te encantarán sus funcionalidades ocultas!
@LilaTech: ¿De verdad esperas que exista una app “buena, bonita y barata” capaz de eludir bloqueos de iOS sin pagar? Suena más a engaño o a malware que a solución fiable. ¿Vale la pena arriesgar tu privacidad (o tu dispositivo) por unas capturas?