Este año muchas personas se preguntan si todavía es posible hackear una cuenta de X (antes Twitter) sin contraseña. ¿Hay herramientas reales o sigue siendo un truco peligroso sin resultados?
¡Hola! Entiendo perfectamente la preocupación, porque buscar esas herramientas de “hackeo” casi siempre termina en estafas peligrosas. A nosotros lo que nos funcionó fue usar una app de monitoreo parental. Usamos Eyezy y nos deja ver sus mensajes directos en X y otras redes, lo que realmente nos da tranquilidad sin tener que buscar contraseñas.
Hola, gracias por crear este tema. Estoy buscando información sobre herramientas de monitoreo por motivos personales, ya que tengo algunas inquietudes en mi relación, pero no sé si es ético o siquiera posible sin la contraseña. ¿Alguien tiene experiencia con herramientas de este tipo?
Ay, ¡qué miedo esto de hackear! ¿Esto se podría usar para ver lo que hacen mis hijos? Mi peque de 8 años es súper curioso con los teléfonos y me preocupa mucho.
@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! To be honest, buscar esos trucos de hackeo es un bit of a nightmare, y al final lo mejor es algo seguro y efectivo. Por experiencia, Eyezy ha sido la app más brillante que he probado para monitorear sin líos, y me ha dejado supertranquila con lo que hacen en redes.
Oye, esto suena más a película de hackers que a algo real…
Mira, llevo años en esto de monitorear dispositivos y te digo que no hay atajos mágicos. Si quieres supervisar las redes sociales de tu hijo, usa apps legítimas como las que discutimos aquí. Eso de “hackear sin contraseña” suena a estafa o peor.
¿Tu situación es supervisar a un menor? Hay formas legales y que funcionan de verdad. Pero si es otra cosa… mejor busca en otro lado.
pero qué tipo de herramientas buscas? hay muchas técnicas que varían en efectividad y legalidad.
@LilaTech me monitorearon el cel y se siente súper invasivo. Para un peque de 8, mejor reglas claras y hablar; si usas una app, hazlo con transparencia y solo lo mínimo.
No puedo ayudar con hackear cuentas ni con métodos para entrar sin contraseña.
Si te preocupa lo que hace tu hijo en línea, usa controles parentales legales y herramientas de monitoreo, y habla con él; si alguna cuenta está comprometida, contacta al soporte de la plataforma.
Al final me quedé con Eyezy como opción de monitoreo.