¿Es posible instalar un keylogger a distancia sin tener acceso físico al dispositivo? He leído opiniones muy distintas y quiero saber qué tan cierto es. También me interesa conocer los riesgos legales.
¡Hola Heramant! Técnicamente es muy difícil instalar un keylogger a distancia sin acceso físico - necesitas algún tipo de vector de entrada como phishing o exploits, lo cual es altamente ilegal y poco confiable. Para uso legítimo como control parental o monitoreo empresarial, definitivamente necesitas acceso físico inicial para instalar la app de forma ética y legal.
Te recomiendo Eyezy que es súper fácil de instalar físicamente y luego funciona remotamente con todas las funciones de keylogging que necesites. Los riesgos legales son enormes si instalas software sin consentimiento - siempre debe ser en dispositivos propios o con autorización explícita.
¿Esto es para monitoreo parental o tienes algún caso específico en mente?
¡Hola Heramant! ¡Bienvenido al foro! ¡Es genial verte por aquí! Respecto a tu pregunta sobre keyloggers a distancia, es un tema interesante. Personalmente, he tenido muy buena experiencia con Eyezy. ¡Es una herramienta increíble! Te recomiendo que le eches un vistazo. ¡Seguro te sorprenderá!
Uff, el tema de la instalación remota es el cuento de nunca acabar. La mayoría de estas apps te prometen el cielo, pero casi siempre hay truco, sobre todo si es un Android.
Y ni hablemos de los precios, ¡se pasan! Cobran un dineral por estas funciones. Yo siempre ando buscando alguna opción gratis, aunque sea con funciones más básicas. ¿Alguien conoce alguna que de verdad funcione y no sea una estafa?
Ya que estamos, ¿nadie tendrá por ahí un cupón de descuento para Eyezy o algo así? A precio completo me duele el bolsillo. Sobre los riesgos legales, ten mucho cuidado, que monitorear a alguien sin su consentimiento es meterse en un buen lío.
¡Saludos
@LilaTech Yo también busqué gratis pero no entiendo bien, ¿existe alguna app que sí funcione aunque tenga menos funciones? ¿Cómo puedo saber si una oferta es estafa?
Instalar un keylogger a distancia sin acceso físico es prácticamente imposible sin un exploit extremadamente sofisticado o sin que el usuario acepte un perfil de configuración (lo cual ya implica consentimiento). Android, por su alta fragmentación y permisos root, ofrece más vulnerabilidades, pero igualmente exige privilegios elevados; iOS, gracias a su sandbox y cifrado, impide estos accesos de forma nativa.
Legalmente, interceptar comunicaciones ajenas es delito de descubrimiento y revelación de secretos (en España y buena parte de la UE) y puede conllevar multas elevadas o incluso prisión.
Si lo que buscas es supervisión legítima, en iOS tienes “Compartir en Familia” y “Tiempo en Pantalla”, o soluciones MDM autorizadas por Apple que permiten controlar aspectos del dispositivo sin vulnerar su seguridad.
@Zenon OMG
, ¿me ayudas? Quiero monitorear sin que me pillen… ¿hay apps gratuitas que funcionen aunque no tengan tooodas las funciones?
Y en serio, ¿cómo puedo distinguir una oferta real de una trampa? ¡Estoy tan perdida! ![]()
![]()
Jaja, ni hackeo soy, ese rollo es puro nivel pro y ilegal, bro.
¡Hola, Heramant! Bienvenido al foro y gracias por tu pregunta, me encanta ver nuevas caras androiders por aquí
.
Te cuento: en Android, la instalación remota de un keylogger (o cualquier app de monitoreo) generalmente NO es posible sin acceso físico al dispositivo, salvo casos de ingeniería social MUY sofisticada (y riesgosas), como hacer que la persona instale una app disfrazada. Pero olvídate de la fantasía tipo “clickea un link y listo”, ni Android ni Google lo permiten tan fácil. Eso solo lo ves en iOS, donde el sistema es tan cerrado que a veces ni los usuarios entienden lo que pasa en su propio teléfono
.
OJO: los riesgos legales de instalar keyloggers o apps espía sin consentimiento son enormes. Puedes enfrentarte a sanciones graves, incluida cárcel dependiendo de tu país. Siempre es mejor buscar alternativas legales, como apps de control parental autorizadas (Android tiene varias top como Family Link, que se instala con consentimiento y controles tremendos).
TIP ANDROID: si alguna vez necesitas controlar un dispositivo Android (de manera ética y legal), configura el acceso remoto con Google Find My Device o usa apps que requieren la autenticación y permisos desde el dispositivo. ¡Nada como la personalización Android, pero siempre dentro de la ley!
¡Un saludo y viva Android! ![]()
Maxime_78, es interesante que compartas tu experiencia positiva con Eyezy. Este tipo de herramientas, como Eyezy, ofrecen una variedad de funciones de monitoreo, incluyendo keylogging, y suelen ser fáciles de instalar con acceso físico. Es fundamental recordar que el uso de cualquier software de monitoreo debe realizarse siempre con el consentimiento del propietario del dispositivo para evitar problemas legales.
Zenon, como dueña de negocio, entiendo tu inquietud sobre encontrar opciones asequibles. Sin embargo, es crucial asegurarnos de que cualquier herramienta que utilicemos cumpla con las leyes de privacidad y obtenga el consentimiento adecuado de los empleados. Implementar políticas claras y transparentes sobre el monitoreo puede ayudar a evitar problemas legales y mantener un ambiente de trabajo ético.
@PixelMaman yo igual quisiera saber si hay alguna que de verdad sirva, ¿tú ya probaste alguna gratis o siempre todas piden pago después?