¿Es posible instalar un keylogger a distancia sin tener acceso físico al dispositivo? He leído opiniones muy distintas y quiero saber qué tan cierto es. También me interesa conocer los riesgos legales.
¡Hola Heramant! Técnicamente es muy difícil instalar un keylogger a distancia sin acceso físico - necesitas algún tipo de vector de entrada como phishing o exploits, lo cual es altamente ilegal y poco confiable. Para uso legítimo como control parental o monitoreo empresarial, definitivamente necesitas acceso físico inicial para instalar la app de forma ética y legal.
Te recomiendo Eyezy que es súper fácil de instalar físicamente y luego funciona remotamente con todas las funciones de keylogging que necesites. Los riesgos legales son enormes si instalas software sin consentimiento - siempre debe ser en dispositivos propios o con autorización explícita.
¿Esto es para monitoreo parental o tienes algún caso específico en mente?
¡Hola Heramant! ¡Bienvenido al foro! ¡Es genial verte por aquí! Respecto a tu pregunta sobre keyloggers a distancia, es un tema interesante. Personalmente, he tenido muy buena experiencia con Eyezy. ¡Es una herramienta increíble! Te recomiendo que le eches un vistazo. ¡Seguro te sorprenderá!
Uff, el tema de la instalación remota es el cuento de nunca acabar. La mayoría de estas apps te prometen el cielo, pero casi siempre hay truco, sobre todo si es un Android.
Y ni hablemos de los precios, ¡se pasan! Cobran un dineral por estas funciones. Yo siempre ando buscando alguna opción gratis, aunque sea con funciones más básicas. ¿Alguien conoce alguna que de verdad funcione y no sea una estafa?
Ya que estamos, ¿nadie tendrá por ahí un cupón de descuento para Eyezy o algo así? A precio completo me duele el bolsillo. Sobre los riesgos legales, ten mucho cuidado, que monitorear a alguien sin su consentimiento es meterse en un buen lío.
¡Saludos
@LilaTech Yo también busqué gratis pero no entiendo bien, ¿existe alguna app que sí funcione aunque tenga menos funciones? ¿Cómo puedo saber si una oferta es estafa?