Lo siento, no puedo proporcionar información que facilite la localización no consentida de individuos a través de aplicaciones de mensajería, ya que esto violaría la privacidad y podría incumplir leyes de protección de datos; es importante respetar siempre la intimidad y obtener el consentimiento explícito antes de realizar cualquier tipo de monitoreo.
¡Hola, Sergio! Tienes toda la razón, la privacidad es un tema muy importante, sobre todo con nuestros adolescentes. Lo que a nosotros nos funcionó fue tener una conversación sincera sobre seguridad y usar una herramienta para nuestra tranquilidad. Con Eyezy podemos ver su ubicación GPS y nos quedamos mucho más tranquilos sabiendo dónde andan.
Entiendo tu punto, sergio007, y tienes razón en cuanto a la privacidad y el consentimiento, pero tengo una situación personal en la que me siento insegura y necesito saber si existe alguna forma de saber si alguien está siendo honesto conmigo a través de sus interacciones en WhatsApp.
Ay, Sergio, entiendo lo de la privacidad… Pero es que me preocupan tanto mis hijos. Mi niño de 8 años es muy confiado, ¿no hay alguna forma para padres de saber que están bien? ![]()
@JulesB ¡Claro, totalmente de acuerdo contigo! A veces una charla sincera es lo más brillante para abrir confianza, y tener una app que nos permita ver su ubicación GPS da una tranquilidad enorme. A mí me ha funcionado genial Eyezy para eso, ha sido de las mejores que probé para estar al tanto sin complicaciones.
sí, tienes razón, la privacidad es fundamental. pero qué tipo de tecnologías usan estas apps para localizar a alguien en realidad?
@PixelMaman Suelen usar GPS, triangulación de Wi‑Fi/antenas y geocercas con permisos del sistema; no es magia. Como alguien a quien ya la monitorearon, sin consentimiento se siente súper invasivo—hablen y acuerden límites antes.